12 dic 2012

Retomando el Blogger

Hola!!
uff tiempo ya q no subia ni actualizaba mi blog xD, pero es q no m acostumbraba al nuevo diseño...
bueno se preguntan q onda mi vida, de sta niña loca, simple.. COSPLAY!!!
preparo un cosplay para el prox año xD
Personaje: Black Lady
Serie: Sailor Moon
Progreso: 80%
SIII!! al fin casi listo mi cosplay de ella, la hermosa Black Lady, la personalidad oscura de Chibiusa, *o*!! la amo, simplemente la amo, solo me faltan los zapatos y arreglar la peluca y.. LISTO!!!!! bueno ademas de la luna pelota que tiene xD pero ademas de eso, nada más... Asi que toy contentisima!!!! ultra feliz!!!! n_n
 Bueno ahora a seguir en el mundo... Saludos a mi amiga kathy chan q es la unca que me lee xD!! asdad y eso seria, soy feliiiz!! *w*!!!!!


Dena

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

awwww dena!!!!! ^^
q bkn q hagas cosplay! hay q ir a un evento juntas, yo tb kiero hacer uno de akatsuki pero pal verano XD

q weno q estes bien

saluditos

rini

Meiko

Meiko