27 dic 2012

Figura Perfecta...

Hola mundo!!! Aqui Dena viene a dejar una nueva entrada sobre algo que me sucedio en la micro de regreso a mi casa....
Subi a la micro como siempre, iba escuchando musica por un oido (ya que tenia un solo aurricular bueno xD) y bueno me puse frente a dos chicas que iban hablando, lastimosamente escuchaba mas su super conversa que lo que tenia en mi celu ;O;!
Las super inteligentes tenian una conversacion super culta y de alto nivel... el fisico de sus "amigas"... Para variar iban pelando a sus "amigas"
Chica sin cerebro 1: "uuyy si, cachai que tenia una super papada bajo la pera  yahora nada, osea que onda, aunque igual es cuadradaa, si come chocolates y cosas con grasas los fines de semana"
Chica sin cerebro 2: "ayy pero asi no conseguira que las dietas le funcionen, encima tuvo un hijo, uy todo le cuelga"
Yo: ¬¬ par de estupidas

Las "amiguitas" que son, encima iban con sus tipicas pintadas de mono en la cara, y su cuerpo super "perfecto" y ellas no "comen nada con carbohidratos" todo para "verse y sentirse bien" y bla bla bla!!!
 Me carga ese tipo de gente ¬¬!! que se cree!? perfectas!?!! JAJAJAJAJAJAJA (click en más informacion para continuar leyendo)
Estupidas!!! y la sociedad es MAS estupida aun!!!, preocupandose por banalidades mas que por cosas que realmente preocupan ¬¬!! primero aprendan a ser mejores personas y despues hablamos ok??
a perdon se me olvidaba que ellas son buenas personas, uuy buenas hijas, buenas en sus estudios, se acuestan con medio mundo pero son buenas! ¬¬ buenas no pelan y no tan ni ahi con los "ataos" Osea HELLOU!? ¬¬
me cargan !!! yo me preocupo de mi cuerpo para sentirme bien yo y me da = si las minas estas emppiezan a decir "uuyy mira la mina gorda" o como me dijieron en twitter (y me causo tanta risa que llegue a llorar de risa xD!) "Aborto de chancho" (JAJAJAJAJA una estupida beliber tenia que ser, es que le insulte su "justin" xD! pobre weona xD) en fin me da =, xq no estoy para ser un estereotipo mas de la tele y el mundo :)
No soy asi como esta mina pasada x photoshop y tengo estrias en la piel
No soy asi, con tremendas toronjas y con buen "culo"
No tengo  el pelo rucio ni menos sonrisa pepsodent xD
Pero soy feliz como estoy, :3! (no pose en la foto porque me la tomo mi madre xD!!)

Eso seria... Puedo decir que esas dos energumenos son solo fenomenos creados por un mundo que cada dia esta peor...

Dena


1 comentario:

Kathy-chan dijo...

argh mi niña, asi esta la sociedad ahora, sin cerebro como dices, asi va el futuro, menos mal q keda gente q es distinta

me alegro q t sientas bien contigo misma es lo principal ^^ te ves kawai con ese disfraz aww jajaja

saludos ^^

rini

Meiko

Meiko