23 dic 2012

Carcel...

Hola mundillo, aqui dena esta escribiendo troa entrada, pero esta vez lo hago porque estoy viendo esos reportajes de dia domingo en la talevision y hoy muestra como son las carceles por dentro... Por Dios que son terribles, asinados, todos juntos, 0 privacidad, solo ocio, nada de produccion... Osea no se que espera el gobierno Chileno para hacer algo con estos reos!!, tienen hasta armas adentro!!!! onda, es tanto el ocio que ellos se hacen armas desde la nada!!!! y acaso a los ministros y gordos magnates no se les ocurre que los presos pueden hacer cosas realmente utiles? si hacen armas de la nada, serian buenos, excelentes artesanos, alguna muebleria o algo asi se podrian hacer, a TODOS por igual mandarlos a trabajar de una hora a otra, en vez de pagarle MILLONES a estupidos senadores y diputados que son menos productivos que los reos, deberian mandar dinero a estas carceles, invertir y creo que primero, exportariamos, xq podrian mandar a reos a trabajar  en viñedos u otros sectores, hacer capacitaciones, tenerles e algo ocupados la mente, ya que asinados y con ocio solo esperan salir y seguir delinquiendo!! creo que es algo que Chile debe mejorar, si fuera presidenta xD!!! naaahh! pero en serio si pudiera, bajaria los salarios a los estupidos diputados que no hacen nada y los destinaria en capacitaciones de reos en carceles, un asesino por ejemplo puede ser de mas un buen carpintero, no tienen porque quedarse en el pasado, y darles clases, hacer de las carceles unas miniescuelas de capacitacion, ¿como creen que las carceles en europa son tan buenos? porque saben que si ellos los capacitan a los reos, estos el 70% no delinque otra vez, osea esto es algo que hay que darse cuenta y preocuparse, no llenar el bolsillo a estupidos que no tienen ni la idea de como hacer un te!!!

Asinados como animales, son humanos como nosotros y pueden tambien volver a empezar, una equivocacion lastimosamente marca mucho en este pais y en este mundo (Para seguir leyendo mi super entrada click en mas informacion)....


....Cuando paso el incidente en la carcel (no recuerdo como se llamaba pero fue escandalo nacional) dijieron que habian muchos reos y que los motines eran cosntantes, pero quedo en eso, en palabras de que mejorarian, pero los cambios creo yo aun no estan hechos...
Deberian de verdad preocuparse por esas cosas, el matrimonio homosexual y cosas asi pueden esperar!! hay que primero mejorar nuestra sociedad para despues seguir con lo que lo complementa!!!!!
Igual que me dan penas las mujeres que estan presas, pero son de tontas nada mas!!! no saben que tenemos la habilidad de poder hacer las cosas que queramos? no es necesario tener que robar ni pedir una guagua prestada para salir a la calle a mendigar, somos tan o mas fuertes que los hombres, porque damos a luz, y eso nos convierte en mujeres fuertes, aunque aun no sean madres, todas algun dia lo seremos, por esta razon no solo con delinquir estara bien... Encima hay madres embaazadas que despiues de tener el bebe, el SENAME se los lleva y quedan sin sus hijos, es decir me muero!! que horror!! no esta todo en dilinquir, a ellas tambien hacerles un curso de capacitacion, algo para poder salir adelante y a las reos que son madres tenerlas juntos a sus hijos y no separarls, porque le hacen daño a su madre y al pequeño
Pero saben porque jamas van a capacitar?... porque a los empresarios les favorece en plena tener a gente asi, gente que se mate para vender nichos, gente que robe para ofrecer "seguridad", gente que incite el miedo para que crean que sus productos los salvaran, necesitan a gente tonta que pele entre ella, asi nadie abre los ojos y se da cuenta de que ellos son los que tienen el pais asi como esta, son ellos, que solo por ganar dinero son capaces de robarles  a los pobres y dejarlos ignorantes, para quen o progresen y solo sean eso, "pobres" que se matan entre ellos...
Me da una pena enorme esto en mi pais, me da rabia!! que este presidente se haga el estupido y no haga nada por capacitar a esta gente!! me da rabia que el crea que porque es empresario nosotros somos sus empleados y nada mas, yo señor presidente y estos reos tambien, somos tan o MEJORES humanos que ud... no tengo Gracias a Dios ningun pariente reo, pero si comprendo a las familias cuando sienten que de alguna manera no hacen nada por ellos...
Dejo la siguiente pregunta abierta... Sientase libre de responder en un comentario...

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

estoy d acuerdo, deberian capacitarlos, enseñarles un oficio o meterlos a trabajar en fabricas, xq al final ellos no aportan nada a la sociedad xd y mas encima hay q mantenerlos?? q aporten tambien! xq queramos o no, no todos kieren rehabilitarse...siguen siendo malditos, pero otros si asi q todos deberian tener esa oportunidad

saludos

rini

Meiko

Meiko