20 dic 2012

Cosplay Avance

Dejando el post anterior de lado, solo queria decir que mi coss d black ta listo *w*!! pero me lo deben ajustar que quedo muy "ancho" xD!! asi q ire a kmbiarlo...
Listado de cosas Listas!!!
La peluca: Solo me falta arreglarle los cachitos que me compre no es esta, es otra pero quedara listo en poco tiempo x3 [Progreso: 50%]
El Vestido: Ta listo!!! wiiii!! pero me quedo ancho xD! asi que lo mandare a arreglar :3  pero no m cobraras ;O;!
  
Los zapatos: Encontre los que son PERFECT!! debo ahora solo esperar x dinero ;O;! oh god WHY!?
 La Luna pelota: D: no llevo nada de eso xD! asi q a ponerle empeño y si no se acaba el mundo xD
Lentes de contacto: Deben ser rojos!! D: no tan baratos ;O;!

ya eso seria, al menos dejo aqui registrado como voy avanzando en el coss xD! seria 
*o*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sere como tu!! LO JURO! xD









1 comentario:

Kathy-chan dijo...

q bkn!!! cuando tengas tu cosplay listo me lo tienes q mostrar y sacarte muchas fotos!! yo igual kero hacer cosplay de ninja o akatsuki xD waaa xD

emocion extrema q linda t vas a ver
^^

rini

Meiko

Meiko