20 dic 2012

Estimada Persona

Estimada Persona:
Pongamos algo en claro, dada las circunstancias en las que me entere que le estan hablando de mi, yo me acabo de enterar que te hace preguntas de mi, porfavor no digas nada de mi, yo no quiero saber nada de nada de nada pero DE NADA de cahuines, mira que mi vida es super bkn ahora que me pude salir un poco del atao anterior que ud conoce D:, yo no he comentado nada de ti si es que crees que digo algo, ah y por cierto los unicos q saben q no hablamos son mi pareja y una amiga de ambas que creo que sabes quien es, eso seria exito en tu vida, eso, esto es en buena y si sono enojo, pues claro, cualquierase enfada si llegan comentarios horrendos a tus "faces" y despues lees que de verdad dijieron eso y preguntaron, x cierto hay alguien que te volvio a encontrar, eso y cuidado.- Mas info en www.denaxheavenly.blogspot.com
"Solo quiero ser feliz y hacer un camino de prosperidad al mañana... "---Dena Heavenly



1 comentario:

Kathy-chan dijo...

no entendi mucho pero estoy de acuerdo contigo, los cahuines son mala onda y no hay q pescar

sigue tu vida mirando hacia adelante siempre ^^

rini

Meiko

Meiko