31 dic 2012

2012, Lo bueno y lo Malo

El 2012 de Dena Heavenly

Bueno aqui comenzando con mi super Resumen de este año que pasa...
Comenzando con mi hijo, que este año aprendio cosas nuevas y a caminar al fin!!!! soy tan feliz de que al fin camine, y que pueda despalzarse el mismo, y estoy agradecida de Dios que el este bien :)!
 Que tambien aprendi a mejorar como persona en todo aspecto, soy feliz que ademas supe que personas debia dejar en mi vida y quienes no me convenia tener cerca. Aprendi que no siempre todo sale como uno quiere ni menos como lo planea, mejor dejar que la vida fluya :3
 Lo mas lindo tambien es que tuve oportunidades de aprender a ser mejor madre y tener mas experiencia con el tema, me a costado pero se que no es algo imposible, ademas me gusta ser madre de un bebe tan hermoso como el mio x3!!!
Saco cuentas alegres de este año, donde me ayudaron muchas personas y bueno eso seria mas que nada, pero veremos lo otro xD

 
Lo malo es simple, que me pelie mucho con mis padres y decepcione a muchos este año, intente ser buena hija pero de alguna forma todo ,me salia alreves, creo que alli en un punto de este año aprendi que debia cambiar, cuando le hice daño a las personas que mas amo y las vi llorar, alli me di cuenta de que debia cambiar y hacer lo correcto, cambiar por mi bien y para el de ellos tambien. :(


Personas   

Personas importantes este año:
Francisco: Que siempre me a apoyado en todo y gracias a el podre estudiar el prox año
Lu: Amigo que me ayuda y jugamos caleta en RO xD
Rui: *w*!! chiquilla hermosa polola de lu con la que conversamos :3
Panda: Amigocho que quiero mucho y que me  ayudaba y daba tardes hermosas!
Kikyo: Sin ella, no se que haria, siempre me apaña y me dice que hacer y q no :3!! la adoro!

Bueno y proyectos... El cosplay *w*!!!!!!
     Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013
Adios 2013

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

awww creo q te copiare la idea...pero no se, me da flojera!!! xD aww dena me alegro tanto q hayas mejorado ^^

sigue asi ya q siempre habra personas q te apoyen y claro aprende de lo malo tb

saludos

rini

Meiko

Meiko