13 dic 2012

Critica a la Nueva TV

Haciendo Zapping en el cable me pase por los canales infantiles y QUE HORROR!!!! puras estupideces!!!! D: hasta ETC...TV taba dando estupideces D:!
comenzare a hacer mi analisis de T.V. o mejor dicho.. critica..
Disney xD
Series más "famosas":
Peter Punk
Peter Punk: un bobo idiota que intenta dejar de hacer punk con sus padres para hacer supuestamente "rock" que es más pop xD! ni se acercan al rock... bueno va destinado a niños super idiotas q no entienden o no les enseñan las diferencias de la musica entre el rock, pop y hasta el reggeaton D:!
Par de Reyes
Par de Reyes: Serie que trata sobre un par de hermanos que fueron separados al nacer y luego se enteran que eran reyes de una isla... Simplemente estos personajes no pueden ser más imbeciles y fomes, ni gracia me hacen por Dios!! onda hacen que los niños sean más estupidos de lo que la tv ya los deja ¬¬ asi qno dejare que mi hijo lo vea!!
Kid Vs Kat


Kid vs Kat: UUUHH!!! serie que odio enormemente, simplemente es estupido!! el gato es "extraterrestre" y solo el cabro chico se da cuenta y los demas personajes se hacen los "weones". Encima la hermana que tiene el bobo chico es pesadisima y estupidisima!!!!! cuando mi hermano chico lo ve, se la cambio xD!
Kick Buttowski


Kick Buttowski: Al menos esta serie me hace entretiene, pero aun asi la encuentro sin sentido, aparte de querer hacer deportes extremos el cabro chico tiene que lidiar con su hermano que es un nerd y su padre que es "estricto" D:! FAIL!


Ahora seguimos con 
Disney Channel
Series Populares:
Se nota que disney desde que dejo "hannah montana" ya no tiene mas imaginacion ni exito xD

A Todo Ritmo: Se trata de dos bobas que intentan ser famosas en un programa de baile estilo "mekano" o Yingo y solo bailan y son fomes, no me rio de nada de sus super chistes!!!! ¬¬ hasta Hannah Montanna me hacia gracia a veces D:

Buena Suerte Charlie: Se trata de una loca hermana mayor que tiene problemas y graba tooooooda su vida diciendo al final siempre "buena suerte charlie".... Simplemente FOME!!! onda, que me interesa saber que hace una bebe si tengo uno ¬¬ además se supone que la protagonista es la bebe, pero la toma la hermana mayor el protagonismo, ademas la hermana mayor es más fome y desabrida para actuar D:! yo que pensaba que seria buenisimo, pero de bueno nada... insisto HannaH Montanna la llevaba xD

Escuela de Talentos: De talentos no tienen nada!! si no saben ni actuar xD!!!! y yo cacho que usaron a una chica de color para que no dijieran que Disney es discriminador, FOME no me rio ni cuando se caen o alguna tontera xD

 
 Jessie: Al menos con esta serie si me rio, la cabra chica tiene talento y la protagonista aunque me cae mal en zack y cody, sabe actuar como comedia, a este si le doy buena puntuacion
 Phineas y Ferb: Simplemente wenisimos!! amo a candace xD! y nada que decir, lo unico que Disney Channel Acerto

Continuamos con...
Nickelodeon

Obviare Bob Esponja ya que lleva años en la tele y es obvio que da ganancias xD   
Icarly: Si me gusta y rio con las locuras de estos chicos xD ademas amo a la rubia que es más loca xD me gustaria ser como ella xD
Victorious: Serie fome del nick xD!!! onda el de lentes esta loco y habla con su muñeco que es de ventriluoco o como se escriba xD! emmm nada solo tiene a un ex integrante de kenan y kell creo que se llamaba la serie, y era, seria xD FOME!
T.U.F.F Puppy: Simplemente con esta serie, Butch Hartman (creador de Dany phantom y los padrinos magicos) se me callo... D: es fome... y eso que amo las series de niños chicos sin sentido,pero con esto simplemente me decepciono... D: 

Seguiremos con:
Discovery Kids
lo veo casi todo el dia xD por mi hijo

Dino Dan: mmm serie más tonta xD!, se supone que el cabro chico ve dinosaurios por todo el mundo, puede ir al baño y ver un dinosaurio a su lado, oohh el cabro chico enfermante, encima a todos los tiene rayados con los dinosaurios, yo no aprendo de dinosaurio, aprendi a odiarlos gracias a el D:<! pero mi hijo lo ama ;O;! asi que intento que no lo vea... Simplemente estupido xD
Iconicos: Se trata de un joven que es inventor y crea una pantalla de la cual saca iconicos, son como animales en 2 D que los saca a la realdiad en 3D, es bonita la serie, entetenida, pero no educa mucho xD encima la vaca hablacon un "muu" Ejemplo: "Muuuntastico" D:
Pocoyo: Awwww estoy enamorada de el!! y de pato xD amo esta serie *w*!! es buenisima!! pocoyo es todo un lokillo xD

bueno hay muchas más series buenas, pero no me quiero detener en este canal xD

Boomerang lo paso... siento que no tiene nada NADA que comentar....


Cartoon Network
Solo nombrare algunas series

Espias sin Limites: Simplemente serie antigua pero buenisima!, me encanta, fue la mejor inversion de CN xD
Transformers Prime: *o*!!!!!! nada que decir, aunque no me gustan los humanos que aparecen, pero sale mi beee!!!
Ben 10: 3 palabras.... ME TIENE CHATAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Seguiremos con 
ETC...TV

Solo digo que tiene buenas series menos sonic y sabrina xD! lo demas buenisimo!!!!
:3
  

  














Bueno esa seria mi super critica del cable xD!!!!!
espero les haya gustado!!!
D:!

Dena

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

Ufff q kieres q te diga Dena, los canales se echaron a perder hace ratito, recuerdo q cuando recien tuve cable aun daban rugrats, arnold, padrinos magicos (q me encantan) y buen animé en el etc, cosa q ahora ha ido decayendo totalmente...

en cuando a los otros caneles, el nik se puso fome, excepto x avatar la leyenda de aang y ahora la legenda de korra q me gustan xd

tb phineas y ferb, no se si se escribe asi la vi una pura vez q me rei harto xd

las series de niños adolescentes perfectos del disney me cargan!!! las odio >__< son mas aargh me cargan

weno eso seria
saludos ^^

pd: has visto hora de aventuras? dicen q es wena pero no la he visto jaja aunq kaxo a los pj

rini

Meiko

Meiko