27 abr 2010

XQ ME SIGUES !!!!! la extraña confesion D:!

**continuacion**
Porque kaito me seguia desde el baño a todas partes D: no lo entendia... era algo... desesperante -.-!
todas las clases a todo momento, no podia estar sola ya que el siempre estaba alli para esperarme D:!
Finalmente llego la hora de irse a casa -.-U!!
uuff al fin D: m voy.... estoy agotada -dije con mucha tranquilidad- y tu donde tomas el autobus? - mala pregunta D: me queria deshacer de el pero con esa pregunta...-
lo tomo en la esquina -dijo rapidamente- y tu?
lo mire inquieta y respondí... -tambien- con cara de desesperacion, espero no se haya dado cuenta de mi carota D:!
al fin tomamos las cosas y nos fuimos juntos... Dx ya estaba harta de tenerlo a mi lado, jamas habia pasado tanto tiempo cerca de un chico asi!!!! >o< !! ni menos de alguien, parecia q m iba a psicopatear toda la vida... de hecho me dio escalofrios pensar que estaria siempre asi conmigo D:! Te sucede algo malo? -me pregunto con preocupacion- no... nada... solo que es mucha tarea jejejeje^^U - fingi- ya veo... y que haces en tu tiempo libre? -casi llegamos al paradero- mmm leerr y escribirrr -dije viendo si pasaba al fin el autobus!- finalmente tomamos el autobus y el desgraciado viva a tres casa mas que la mia D:! eramos vecinos ¬¬! Han pasado dos semanas desde que conoci a kaito D: ya las cosas no son como el primer dia, el esta haciendo nuevos amigos, aunq aun se lleva mal con hotaru en las clases de nutricion -.-!!! pero lo demas esta bien D:! segui mi vida normal gracias a Dios! :D! Un dia totalmente normal al fin =) :D Era sabado, dia de descanso al fin -.-!!!! tenia muchas tareas por lo que me prepare mentalmente en que deberia hacerlas xD!... baje al primer piso de mi casa, y mi familia para variar habia salido de viaje de negocio, mi padre y mi madre son uno d esos rikoes excentricos, que viven en casas normales para no demostrar tanto sus lujos Dx! y como todo fin de semana m dejaban sola x3 ese dia baje a tomar desayuno, me tome la leche desde la caja xD, y me fui a el segundo piso a terminar las tareas en mi pieza... era muy amplia y amaba mi pieza xD era mi lugar favorito, mi templo de paz que no me gustaba que invadiera nadie... el dia estaba soleado, asi que decidi abrir las ventanas de mi habitación :3! y asi poder entrar un poco de aire y calor a mi pieza... puse la musica que me gusta y comence a estudiar... estaba muy concentrada con lo que hacia ^^ de pronto necesite ir a buscar un libro que estaba en mi cama... cuando me doy vuelta el susto y el grito que bocifere al darme vuelta fue tremendo... AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!- grite asustada- disculpa...no crei que te asustarias tanto si me vieras aqui -dijo asustado- kaito D:! que haces aquiii!!?? como entraste??? -le dije nerviosa- Por la ventana... por donde mas¿ -me respondio burlesco- pero D: como me haces esto! >o< ! no sabes que me puede dar un infarto!!!! -le grite muy enojada- es que te veias tan concentrada que no quice molestarte xD -se rio- ¬¬! idiota... -comence a llorar de miedo- kaito se paro rapidamente de mi cama que estaba sentado y me abrazo muy preocupado... lo siento mei-chan no era mi intencion asustarte... es que solo me dio pena tene que molestarte...-me dijo preocupado- esta bien... -le dije mientras limpiaba mis lagrimas de los ojos- y a que viniste si se puede saber?? miro con atencion mis ojos y respondio... vine a verte pues -sonrio- queria verte y no se porque jajajja xD quede perpleja de lo que oia D: no se que tenia conmigo... pero siento que el me conociera mas que yo a mi misma.. emm -no sabia que contestarle... estaba muy sorprendida con lo que me decia- traere algo de comer esperame aqui x3! baje las escaleras algo nerviosa aun por el susto que habia pasado hace un momento Dx.. casi tropezandome con las escaleras... al llegar a la cocina, saque leche y galletas para los dos entero ñoño pero me gustan las cokies x3! subi lo mas rapido que pude y las deje en una mesita que habia en mi pieza.. come-le ofreci amablemente con una sonrisa- oouuchh ya no puedo aguantar esto mas -dijo mientras cerraba sus ojos- lo mire con sopresa y le pregunte que cosa no se aguantaba mas? y el me miro con cara de no quieres saberlo.. ya dime!!! te prometo no decirle a nadie - le dije mientras hacia un gesto con la mano de confianza- mei-chan es que de verdad aun no es el tiempo indicado para decirtelo -me dijo algo sonrojado- jajajajajaj ni que te fueras a declarar... -pero cuando dije esa frase el se sonrojo mas de lo normal...- no es eso verdad? Mei-chan veo que esta semana no me has podido reconocer... u_u tenia la vaga esperanza de que al fin me recordaras... -su voz sonaba muy triste- recordarte ??? O_o? de que hablas??!! -mi voz comenzo a tiritar- de que estas hablando? -le insisti- quiero saber que me ocultas! >o<>



***continua mañana x3 no se pierdan el proximo capitulo :3***

3 comentarios:

Kathy-chan dijo...

chan!!! entonces ya se conocian d antes?? uhhh ya kiero saber aunq me tinca q era un amigo lejanooo d hace mil años XD
jajaj weno eso dena

sigue write q toi leyendo ^^

ahi escribo mañana yo, no kiero estrujarme el brain hoy...kede rayada con ribosomas
ciao

Lucky dijo...

ahhh... he comenzado a leer esto y ya me enganche asi k kiero leer + porfa

Dena Heavenly dijo...

se viene la continuacion de la historia!!! :)

rini

Meiko

Meiko