26 abr 2010

mi fin de semana D:

Bueno el fin d semana lo trabaje x3!
a ver... el sabado:
trabaje x3 y m kmbiaron d seccion, a una mas lejos d la vieja ql q m molestaba too el dia la ql del mal ¬¬ menos mal q no estoy con ella ahora xq d vdd es una desgraciada q pela todo y a todos D: bueno en la pega no soy la unik q le tenia mala xD...
fueron meito, yune y magane a pasarme la plata xD y .... mmm eso xD!
a las vijeas ql d tesoreria no le psaron plata al kaito y ksi se kga d hambre si no es xq el mauri m presta 3 lukas pa poder comprar algo con kaito >o< vale mauro t pasaste T-T
encontre el libro crepusculo en una caja xD asi q lo empece a leer, :3 es bueno el ibro, la peli es fome y lenta ¬o¬!
Domingo:
owo emmm feliz en mi new seccion, m hice amiga d la cajera q regreso d su licencia, seguia leyendo crepusculo, fuimos a comer con el kaito, emm despues al totus a comprar pan y nos encontramos con luna chan :3
asi q despues nos juimos y en la pega m comi el pan xD es q tenia hambre a eso d las 7 d la tarde...
m robe el libro crepusculo y lo segui leyendo hasta en mi ksa xD

emmm y eso x3

los actores de crepusculo no se parecen en nada al d los libros ¬¬!
asi q eso son feos Dx
si t gusta, es solo mi opinion nada mas x3


xau!

Dena.-

No hay comentarios:

rini

Meiko

Meiko