13 abr 2010

Descubriendo Mis Personalidades...

Creo q no es normal lo q m pasa D:
pero dentro d mi existen 5 personas mas jajajaaja
Denisse: niña q les escribe :3 es la normal en todo esto xD si lo se toy loka, pero en este mundo nadie es normal xD

Hotaru (o emili): es muy callada y silenciosa... tiene pesimo caracter y a menudo se pelea con mi madre... detesta hacer cosa obligadas y es la q mas cordura tiene en mis personalidades...es muy buena tomando decisiones... ^^

Dena: Es cabra chica, detesta comportarse como grande y no habla con adultos (mayores d 30 años) les tiene panico xD, pero a pesar d eso es muy valiente y fuerte, no se deja vencer a la primera y lo intenta todo hasta salir adelante ^^


Meiko: La q tiene mas perso de todas, ya que se puede parar ante mil personas y no le da miedo xDDDDD y es capaz d agarrarte a xuxas en cualquier lado... es la q comanda el team vocaloid chile y si ella no exisitiera... no seria la jefaza xD

Kagome: Ama a inuyasha y t puede hablar d inuyasha too el dia jajaja xD y eso d ella... no sale muxo D:

No hay comentarios:

rini

Meiko

Meiko