23 abr 2010

Quizas...

Merezcas estar con alguien mejor que yo... quizas... solo t hago infeliz y no me doy cuenta... quizas kaito... tu y yo no deberiamos estar juntos... xq solo quizas.... yo soy muy conflictiva para ti y eso te hace mal a ti...
u_u m bajo toda la pena u_u... no se.. x hoy no llegaria a mi ksa y m desapareceria para siempre... como puedo hacerlo?
desaparecer sin dejar rastro alguno y no morir en el intento¿? no creo q sea dificil verdad?
u_u quiero irmes lejos de esta ciudad y esta cochinada de mundo, ya que en el hay solo mentiras y vulgaridades...
detesto esto u_ú!


kaito... gomenasai demo... no se... y no es x no verte ni weas raras... es xq vi algo q nunk debi haber visto, y quizas lo interprete mal pero... vah! ya lo vi y m autodañe xd!

;_____; como ser feliz??

en donde se encuntra la felicidad??



"la felicidad es solo un estado de vida"


u_u


Dena

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

no eres la unica depre...juntemonos a cortarnos las venas T_T

waaaiii q horror fatal U
me tiene depre

waa kiero a q alguien me consuele XD

yaa xaus
animo!!! ^^

rini

Meiko

Meiko