26 abr 2010

**El misterioso chico**

Era un dia nublado otra vez en la universidad, a pesar de estar en primavera, los dias cada dia se hacian mas negros y frios. a pesar de que yo amaba la primavera, ahora comenzaba a odiarla ¬o¬U
ademas odiaba ir a esa universidad, era fea y sus alumnos, eran indecentes, no tenian modales y siempre te juzgaban por como te comportabas, lastimosamente era el unico colegio de mi region... la mas cerca en el pueblo....
en toda mi vida, solo habia sido estudiar y nada mas... por suerte solo me quedaban dos años para salir de ese miserable lugar..
perdon si no me presente antes... me llamo Meiko Haigo, estudio mi primer año en universidad y bueno.... .-. no se x3!
mi mejor amiga se llama hotaru tomoe, es una chica muy delicada y muy atrevida para decir las cosas, la adoro es mi mejor amiga... ^^
ese dia como los demas, entre a la sala de clases, me sente en otro lugar, lejos de la chusma de mis compañeros monos, y empece a repasar las materias que ese dia empezaban.
al cabo de unos minutos, llego el profesor al lugar :) y nos hizo prestar atencion a la clase, luego de un rato, nos dijo que pusieramos atencion al frente de la sala...
Profesor: Muy bien chicos es hora de que conozcan a un chico nuevo en esta clase al menos... su nombre es Kaito Shion, espero les agrade su compañia en estas clases y sean respetoso con el, que viene de otra ciudad
encontraba tan raro que un chico se mudara a este pueblo abandonado D:, aqui casi todos nos conociamos perfectamente ya que nos habiamos topado en algun curso en la escuela o en algun lugar en la plaza que no era muy grande.
Kaito: espero nos llevemos bien -de pronto volvio la vista hacia mi- y que seamos amigos
me sonroje demasiado, xq el chico nuevo me miraba a mi >o<>finalmente el chico se sento a mi lado -.-, no se con que proposito, pero tenia algo q no era comun en todos los chicos que conocia D: tenia algo diferente y no se que era D:!
en fin.... termino la clase y todo fue como siempre... aburrido xD!, estaba guardando mis cosas cuando de pronto... el chico nuevo me comienza a hablar....
Kaito: hola... como te llamas? -me pregunto mirandome con ternura-
Meiko: meiko.... - le respondi muy sorprendida-
Kaito: aahh ya veo, vives aqui desde siempre?-me pregunto sin apartarme la vista-
Meiko: etto... si -me sonroje un poco- y tu de donde vienes?
Kaito: mmm pues de un pueblo al este de la ciudad, que era un pueblo demasiado pequeño y como no tenia buenas universidades, decidi entrar aqui y probar suerte -dijo sonriendo-
Meiko: ya veo.... bueno me debo marchar a mi siguiente clase...
Kaito: cual es? -pregunto curioso-
Meiko: nutricion I....
Kaito: es mi clase tb -dijo sonriendo- te molesta que te acompañe?
Meiko: no.... -dije sonrojada- para nada....
Nos paramos de nuestros asientos y comenzamos a caminar a la siguiente sala, que estaba muy cerca de la cual estabamos, el chico era bello... sus ojos azules profundo y su cara era blanca como la nieve, su pelo era azul como el cielo, y su sonrisa era perfecta...
en la clase que me tocaba ahora, estaba junto a hotaru, mi amiga ^^ y era muy feliz el poder estar con ella...
al entrar a la sala me di cuenta que ella estaba sentada leyendo ya...
Yo: hotaru chan!!!^^
Hotaru: hola! mei-chan!!! -me abrazo muy fuertemente-
Yo: como estas ^^!
Hotaru: bien, repasando las clases que me tocaron ^^
Yo: -sonriendo- ya veo
cuando hotaru me dejo de abrazar se dio cuenta de la presencia de kaito, lo miro con frialdad y le pregunto si algo necesitaba, el le explico que era nuevo.
Yo: emmm hotaru - le dije algo nerviosa- el se llama kaito shion, es nuevo en la ciudad y en la universidad, asi que yo lo estare ayudando un poco en sus clases...
Hotaru: -con voz de desagrado- ya veo... bienvenido seas y espero nos llevemos bien, me llamo hotaru tomoe...
Kaito: -con una sonrisa- Soy kaito shion, espero lo mismo, que nos llevemos muy bien...
El ambiente de pronto se puso muy tenso y no entendia bien que pasaba... asi que decidi sentarme al medio de los dos, ya que sentia que se comenzaria una riña entre ellos dos D:!
en la clase.... fue la mas tensa que habia tenido en mi vida D:...
una porque kaito y hotaru se miraban muy desafiantemente, y ademas kaito me miraba con ojos suave....
al fin termino la clase... no me pude concentrar en todo el rato D:! jamaas me habia pasado eso en mi vida.... en fin... me fui rapidamente y m encerre en el baño de la universidad, no queria que kaito me siguiera todo el rato, y debe tener al menos creo yo, una clase distinta a la mia...
cuando sali del baño mi sorpresa fue grande, al ver a kaito esperandome....
Kaito: meiko creo que tenemos el mismo horario - me dijo como adivinando mis pensamientos-
Yo: .... si.... -el silencio fue grande-

***mañana sigo con la hisotira ya que ahora saldre x3!!!!!*** o mas rato D: no se despues lo veo xD ***


1 comentario:

Kathy-chan dijo...

me copiaste XDD jajajaj naa, tb t dio inspiracion x escribir una historia q bkn...cuentame mas...y la leere, no leas la mia >.< me da verguenza jajaja naaa, leela no mas y me comentas si kieres

^^ yap q tes bn ahi me conecto el jueves cuando kede libre d la U Dx jaja q stes bn

xau


pd: es lindo el kaito...el monito xd

rini

Meiko

Meiko