11 abr 2010

Mis amigos :3

aqui actualiza el blog dena :3 bueno les dejare la info d mis amigos :3 despues vendra otra cosa mia mas xDDDD la wea egocentrica pero es asi xD


Katy:


La q esta lado de sakura es mi mejor amiga desde la infancia... Katy chan!! :3
owo la kiero kleta ^^ ella y yo tuvimos muxas aventuras en el cole como los ñandus xDDDD o los cosos d digimon xDDDD!! q wenos tiempos :3
con ella estuve de 4to a 6to basico en la misma sala *-* eramos muy jugosas, xq haciamos cada teleserie xDDD
(ahora m da risa recordar lo q haciamos xD) aun seguimos siendo amigas, aunq debemos contactarnos mas xDD y hablarnos mas D: y un dia juntarnos a lesear xDDDDDDDDDDD



Lukkita:

Ella es tb una amiga d la infancia... el destino siempre nos unio xDDDDD cuando era xika ella venia a mi ex almacen a comprar y en el gurgon nos ibamos juntas (si m acuerdo d ella xq siempre era la q mas hablaba en el furgon y como yo era calladita, cuando ella hablaba era como *-* sugoooiii quiero ser su amiga) ibamos en el mismo cole xD, y ma encima somos vecinas jajajajajajjajajaja lol!!!!
como nos conocimos... fue gracias a inuyasha y un taller de comics *-*... muxas aventuras con ella... somos amigas desde finales d primero medio y principios de segundo medio :3 muxas aventuras desde entonces ^^ hasta hoy q seguimos siendo amigas :3



Polly (o kaito):

MI AMOR EXTRA WASHETO REKO, MI MEJOR AMIGO Y TOOO ESO lo amo muxo ^^ lo conoci en la U...fue un extraño encuentro ^^ pero lo adoro :3
gracias x existir mi vida....




mañana poondre la historia d amor de polly y dena :3

No hay comentarios:

rini

Meiko

Meiko