15 abr 2010

Mis Cosplays!!!!

Bueno dejando esta seccion en donde dejare mis cosplays hermosos xD naa hermosos no lo son pero m gustan muxo :3
les dejo el primero, con el q comence en el mundo de el cosplay *-*

Sexy No Jutsu Orochimaru (naruto)...
este cosplay lo hice con mi ex team que queria muxoooo, el doki doki x3!! eran muy wenas las niñas d alli, m encantaban eran resimpaticas, y nuestra jefa q era kikyo :3 owo a ella la adoro..
en este team empezamos lukka y yo a hacer coss *-* y este fue mi primer cos... aun lo tengo guardado *-*, este cosplay lo hice en el año 2007 :3...

Sexy No Jutsu Orochimaru (Version Akatsuki)
Este Cosplay es la version de akatsuki de orochimaru, tb ame este coss m fue muy bien, muchas fotos *-* y a decir verdad lo pase muy bien, algun dia lo volveremos a usar con la lukka *-* y esop, tmbien lo hice con el team doki doki y lo estrenamos en una anime expo el 2008 x3 en julio kgas d frio pero sexys xD

Kagome Higurashi (inuyasha)
Este cosplay lo hice por mi cuenta, desde hace mucho que lo queria hacer xq era un sueño que tenia desde pequeña x3, lo amo este coss y es el que mas cuido de tooodos xDD lo adoorooooo *-* bueno, lo estrene en abril del 2009 :3 y fue un exito tambien ya que nadie andaba de kagome ^^ y yo si muajajaja xDDDD ademas mi pelito me acompañaba xq estaba laaarggoo D:!!! >o

Sexy no Jutsu Perros de naruto
mmmm a decir verdad no me gusta mucho este cosplay xDDDD pero es linda la falda *-* xD y bueno, este fue el ultimo coss del team dokidoki u_u Q.E.P.D xq murio D:, se estreno el 2009 tb y me gusto ese dia con las niñas u_u pero bueno lo pase muy bn ^^


Kikyo (inuyasha)
omg!!! xD jamas pense que haria un coss de kikyo xq nunk m ha gustado el personaje jajaja, bueno este coss es prestado x kiky x3 a quien adoro muxo y ahora es parte del vocaloid chile :3 un hermosooo team de cosplay ^^ q amooo :3!, bueno fue estrenado en octubre del año pasado, no lo recuerdo xD pero tb m jue muy bn, muxas fotitos *-*

Meiko Vocaloid
Amo este coss... es uno de los q mas me gusta al ser de meiko de vocaloid la q amo de vocaloid *-*, este coss fue estrenado en heikireki project del 2009 en octubre :3 y waaa fue lo mejor xq m encanta esta vocaloid es super lenda :3 aunq yo no xDDD!! pero lo sere... debo ver mis examenes xD... y bueno.... esop



me falto un coss q no lo pude encontrar y es de kafra de ragnarok ToT m encantaba ese coss era todo bello x3 pero bueno xD cuando lo encuentre lo subire!
espro les hayan gustado mis cosplays humildes D: = he exo pocos pa lo q llevo cosplayando Dx
en fin!
se cuidan
besos
Dena

2 comentarios:

Dena Heavenly dijo...

parece q ahora si puedes comentar xD

Kathy-chan dijo...

shii ahora si XDD jajajajaj y justo no se q decirtee jaja
pone mas info friki

eso ciaoo

rini

Meiko

Meiko