12 abr 2012

Mis Super Onigiris!!!!

jajajaja hola a todos! aqui dena de mejor animo, como pueden ver estoy intentando cambiar el blog y dejar de lado mis negativas experiencias, y como parte de esto es que ayer hice algo muy especial para el dia xD hice ONIGIRIS!! sii!!!! esos triangulitos de arroz hermosos!! los hice yo >=D!!!! y m salieron.... BIEN (?) XD!!!
Esa era mi expectativa, pero la realidad fue otra... xDDD!!

jajajajajaja me faltaron los adornos pero... no tenia dinero ;O; asi q los hice asi xDD!!! y bueno esto me quedo :3!!!! jijijijijijijiji
aunque despues me quedaron algunos salados Dx! pero ya aprendi :D!!!
la primera vez es para hechar a perder y aprender
bueno mis dias han estado geniales :D
i'm soo happy!! asi q terminare de editar mi blog
me gusto como me quedo el titulo :3!
aprendi como hacerlo del porte, ya ire a ver a mi bebe q cada dia esta mas grande
dejo una fotito de el :3!

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

waaa como siempre eres master pa estas cosas virtuales, ta lindo el blog
pero mas lindo esta tu hijito
awwww q tiernos se ven en esa foto!!!

y los oniguiri bkn!! me tienes q convidar alguna vez
el arroz la lleva

saludos

rini

Meiko

Meiko