3 abr 2012

Los principes de Alcaman y Esmeralda

Que dificil es tener que lidiar con personas tan mala, usare eso si nombres y personajes ficticios para que las personas q mencionare, no se sientan identificados altiro, si no que les cueste reconocerse.
Ademas lo hare como cuento :3

Caminaba un dia por el reino de Alcaman, estaba yo embarazada de mi primogenito, siendo princesa aun, se veia feo que anduviera por el reino embarazada sin un esposo, por lo que mis padres los reyes de Esmeralda, decidieron que el padre de mi bebe se casara conmigo, pero los reyes de Alcaman no querian, ya que su matrimonio no funciono, y por ende no queria que sus 4 hijos pasaran por lo mismo. por lo que decidieron que su hijo mayor (el padre de mi bebe) no se casara y solo cuidara a sus 3 hermanos, los 3 ya eran mayores pero para ellos era mas importante su familia que la de su hijo
Finalmente nacio mi hijo, no me case, menos el padre de mi hijo pudo venirse al Reino de Esmeralda a acompañarme, encima, los reyes de Alcaman, no dejaban salir al principe visitarme a mi hijo y ami, ya que siempre salian con la excusa barata de que debia pasar tiempo con sus hermanos.


Pensamiento de la Autora:
COMO PUEDE HABER GENTE TAN MALA QUE QUIERA QUE SUS HIJOS PASE MAS TIEMPO JUNTOS Q CON SU FAMILIA.
A ver creo que lo explique bien arriba, los reyes de Alcaman solo piensan en ellos, aunque son divorciados, intentan mantener el reino sin derrumbarse ¬¬, y encima el principe no puede dejar solo a su hermanito de 19 años ¬¬ sigue asi, el principe se ira avivir con la princesa, su hijo y el hermano ¬¬!! noo!! que horror, no le doy a nadie esta vida. Bueno si a una persona, pero a las demas no xD

pero no importa saldre adelante con mi hijo, con so sin papa ¬¬ m aburri wn siempre doy mi brazo a torcer pero ahora no mas!!!!

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

lo unico que importa es tu hijo y no es tu problema si el principe xD con kien no te casaste o su familia no kieran entenderlo
tu tienes una responsabilidad y esa es con tu hijo asi que animo y lucha por el

^^

rini

Meiko

Meiko