24 abr 2012

El egocentrismo de algunas personas

Como bien dice el titulo, hablaremos un poco de esta terrible "enfermedad" para mi. El EGOCENTRISMO.
¿Porque le llamo enfermedad? por que estas personas no pueden vivir sin que alguien les diga "eres hermosa, eres simpatica" ya que entonces el mundo se les derrumba y piensan que son feas y asquerosas y que son lo peor.
Dos cosas tengo que decir a esto, la primera es que tuve que lidiar con gente asi en el pasado y es terrorrifico. y lo otro es que hay personas que no se guian  por la apariencia fisica, si no que por como son por su "interior" me refiero a sus sentimientos, a su forma de pensar  y esas cosas.
Sinceramente pienso que las personas que se dejan llevar mucho por sus apariencias, no son mas que estupidas que no saben el valor de las cosas y que han vivido en un ambiente superficial en donde solo lo material sirve. ¿Que creen uds que le pasaria a una joven si es chocada y queda con el rostro deforme, y antes era una egocentrica? quizas y lo mas probable es que la mina se heche a morir, se quiera ir de este mundo y weas. Encima como son tan cuidadoras de su "fisico" andan todo el dia metidas en un gimnasio intentando dejar de comer cosas y haciendo cositas para que los demas se figen en ellas ¬¬! uuyy que personas mas pesadas e insensatas. Solo piensan en ellas y nadie mas, no tienen la capacidad de decir "uuyy mi amigo esta en problemas" no, esas personas te desechan, si ya les fuiste util una vez, no te volveran a "recoger" porque para esas personas lo mas importantes son ellas y sus "alabanzas".

Definamos Egocentrico....

egocéntrico, ca

adj. Que se considera el centro de la atención y de la actividad generales.

En pocas palabras, es una mierda de persona y no sabe mas de si mismo. ¬¬ me cargan las personas asi!! son super mala gente, solo ven su bienestar y lo demas pasa a segundo plano. Quisiera que estas personas aprendieran mejor lo que es la vida. Pero tengo algo seguro, el karma funciona y estas personas asi de CREIDAS lo pagaran despues, y no sabran como salir adelante sin su "belleza" esas personas son infelices, ya que no encuentran a alguien tan "bellas como ellos" y solo se relacionan con gente que ellos encuentran tan lindos como ellos, (ahora entiendo porque hay personas que te dejan de lado por otras :3)

Algunas Frases que esta gente utiliza: (si usas uno, date por muerto jajaa)
-la vanidad: la madre de todos los vicios.
*La vida es una extraña mezcla de azar, destino y yo.
*Si Dios pensara como yo, no existirias.
*Todas las cosas son posibles, mientras pienses en mí.
*Despues de google, yo.
*Acéptalo, soy un lujo que no te puedes permitir.
*Yo conmigo! tu contra quien?
*No me odies por ser hermosa, odiame por que todos estan seguros de que lo soy.
*Unos desean el talento, otros nos encargamos de hacerlo realidad.
*No soy la mujer de tu vida!! Si no la de tu sueños.
*Cuando veo mi grandeza, me pregunto si Dios dejó algo para los demás.
*Si me regalaran otra vida, volvería a ser yo.
*No es por presumir, pero enrealidad soy un capricho de la perfeccion.
*Quizá para el mundo no soy nada, pero para ti soy el mundo.
*No creas en los milagros, mejor pídemelos.
*Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender.
*Supérate!!!. Piensa en grande, no es difícil, simplemente piensa en mi.
*Quererme es fácil, olvidarme imposible.
*Todos los días amanezco hermosa... pero hoy exagere!!
*Hasta yo misma me miro al espejo y me cojo envidia!!
*Tengo un solo defecto, la excesiva modestia.
*Puedes ser un gran pez en un estanque pequeño, pero yo soy un tiburón en una lágrima.
*Me pregunto: ¿Qué seria del mundo sin mí?
*Mi amor te hace casi perfecto, porque yo soy la perfección.
*Lo importante no es saber, sino tener mi numero de teléfono.
*Creía que la perfección no existía, hasta que me mire en un espejo.
*No creo en Dios... Dios cree en mi.
*Sin mi le falta algo importante al mundo.
*Soy necesaria para todos.
*Matarias por ser mi reflejo.
*Me gustaría ser tu, asi tendria una amiga tan buena como yo.
*Tu estas bien, pero como yo!!!! nadie.
*Dios mio!!!!!!! estoy rodeada de ceros a la izquierda.
*¿Sabes que es lo que mas me gusta de ti?
Tus ojos, porque me veo reflejado en ellos
*Tengo tanta luz que me hago propia sombra.
*Es triste saber que este mundo dura poco... que van a hacer cuando yo me muera???
*Si Dios fuera como yo, seria perfecto...y yo digo: si Dios fuera como yo, seria real
*Antes de mi no tenias nada, ahora con migo lo tienes todo, despues de mi no habrá nada.
*Quien diga que la perfeccion no existe, es por que no me conoce.

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

aahhaa de estas personas no faltan en la vida xD teni q tomartelas con andina no mas y no pescar

asi uno conoce a las personas xd
animo

rini

Meiko

Meiko