12 abr 2012

Ordenemos mi vida :D

jjajajajajajaja asi como dice el titulo debo aprender a ordenar mi vida y ahora comenzare por enmendar los errores que hice en el pasado, soy muy orgullosa y me cuesta, pero lo intentare como sea! asi que primero hablare con una persona la cual nos enojamos por algo muy estupido gracias a una tercera persona y yo nada que ver en aquello, encima me di cuenta de que esa tercera persona no hizo mas que dejarme sola casi, y solo le metia cahuines de mi a la otra D:!
odio a esas personas, y por eso con esa persona que me hizo separarme de la otra persona no volvere a hablar.

Bueno mañana me toca otro dia, a ver si puedo hacer al menos mi pieza y el blog terminarlo de hacer xD!!! que me falta decorarlo, pero de poco podre ver como hacerlo. y que cosas poner x3!
ya me voy que mi bebe anda medio mañoso >< y ni idea de porque ademas debo a alguien super importante y se lo debo de pagar


1 comentario:

Kathy-chan dijo...

que bien! asi se habla
atando cabos no mas, animo ^^

rini

Meiko

Meiko