28 abr 2012

Amando y Odiando

Que facil es pronunciar la palabra amor, pero no es facil saber que es realmente. Nadie sabe que es exactamente, unos dicen que es una sensacion que te llena el cuerpo de cslor, otros que se sienten mariposas en el estomago o simplemente, es amor D:
pero definamos amor:
Amor: El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres.
Dicho asi no explica gran cosa, pero nadie nunca estara 100% seguro de como es el amor ni menos como funciona.
Desde pequeños nos inculcan amar a tu madre a tu familia a tus amigos, etc, pero como amo si no se que es amor?
Solo se las expresiones de amor pero nunca sabras lo que es en verdad ya que nunca tendras el mismo sentimiento que otra persona.
Porque escribo esto? Simple. Jamas la persona que amo sentira lo mismo por mi o lo que yo siento por el. Ya que yo puedo estar muy "enamorada" pero al final el solo me "quiere" es decir que no tiene el mismo afecto que yo tengo con el.
El amor es confuso y jamas tendra en todos los mismos efectos.
En cambio el Odio es algo en que todos concordamos, Odiar es no poder ver a esa persona q no quieres ni menos llegas a sentir amor.

odio: Sentimiento de aversión y rechazo,muy intenso e incontrolable,hacia algo o alguien

Esto es algo que muchos sentimos, y creo que no necesita explicacion logica, solo que somos tan "Disney" para nuestras cosas, que el odio es malo ¬¬
a mi en lo personal el odio me gusta, ya que sin esto no existiria la paz entre las personas, ademas todos sasbemos que si no existiera este rechazo entre personas, la vida seria muy aburrida
como sea, solo se que la persona que amo, me odia xD
y no me importa seguire adelante como sea.

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

es verdad, puede ser muy cruel y anti-humano, pero un mundo perfecto y disney como dices, seria super fome xD muajaj q malas
adiosin

rini

Meiko

Meiko