5 nov 2010

Que rayos ocurre!!!

**Continuacion**

Vez lo lograste ¬¬! todo el esfuerzo que hice en ese momento se fue a la basura, no es el momento aun kaito y tu quisiste que ella supiera ahora y quizas de que forma lo tomara.... ¬¬! baka -dijo hotaru enojada....
esta bien se que no fue lo mejor pero no tenemos mas tiempos, son 19 años y ya es hora, pronto podra heredar el trono y sacar a tu sabes quien del trono.... -kaito se oia muy exaltado...
ya esta bien, de que diablos hablan??? -dije muy enojada aun...
se miraron con complicidad, lo cual deduje que ellos sabian algo que logicamente yo no.
esta bien meiko, te lo diremos todo, pero porfavor, no creas que es mentira, mira que son dos semanas ya y no nos has creido, por lo cual escucha atentamente....-dijo hotaru seriamente- eres la princesa de el planeta Zirel -continuo- desendiente de los reyes Sakine, los cuales fueron desendientes de los "creadores" ana & Pet...
mmmm esto me suena a libro ¬¬! - dije sin creerles mucho lo que decian-
no interrumpas hasta que termine hotaru, mei-chan- dijo kaito seriamente.
Eres la mayor de 3 hermanos, Tu, la princesa meiko, la primogenita de los reyes y heredera al reino, Meito hermano menor por solo 2 años que tu, y seiko, hermana menor de ustedes de tan solo 5 años de edad. Meito desde pequeño siempre sufrio la envidia hacia ti, ya que como eras la heredera al trono de Zirel, no podia arrebatartelo ni mucho menos dar marcha a sus planes de gobernar zirel. Tu madre y tu padre siempre t cuidaban mucho, yo desde que te vi nacer supe que serias una princesa distinta a las demas, tu fortaleza y determinacion te hacian sobresalir en el reino, tus aptitudes con la musica y con el baile eran impresionante, pero a medida que ibas creciendo, te ibas dando cuenta que no querias ser reina algun dia, siempre fuiste una chica que soñaba con otros ideales, aunq los guardaras en tu corazon, tu sueño era no ser heredera al reino, y solo poder formar una familia comun, sin reglas ni modales que seguir. soñabas con salir a pasear con amigas, o dormir en pijamadas como las chicas que vivian en nuestro reino...
yo, que desde pequeña te cuide, fui la unica amiga que tuviste, o al menos lo mas cercano a una amiga, siempre me contabas tus penas y tus anhelos, tus miedos y tus ansias por salir a explorar en los lugares de nuestro planeta que no estaba habitado. saber que habia mas alla del cielo, saber que habia mas alla de todo...
Un dia, cuando tenias 15 años, tus padres te contrataron un paje, para que asi no te sintieras sola ni menos aun triste, el nombre de ese chico era Kaito y fue, por lo que me decias, el hombre de tu vida, lo amabas y lo adorabas...-hotaru paro...y kaito prosiguio...-
cuando te conoci, me miraste con ojos de "al fin llegas" y me sonreiste, habia escuchado rumores de que la hija mayor de los reyes era hermosa, pero tu eras mas que aquella palabra, me enamore apenas te vi...
con tan solo 17 años no sabia mucho, porlo que no era muy bueno como un paje... mi mision principal era cuidarte de cualquier cosa q pasara mas adelante... siempre fue mi intencion hacerlo, pero un dia... estando los dos juntos.... llego tu hermano... y lanzo todos sus poderes y sus alianzas contra el reino, yo fui a pelear, y cuando regrese ya no estabas, pero habia en el suelo un collar, el cual siempre llevabas contigo, y lo decidi guardar hasta encontrarte...
Quede muy sorprendida por lo que escuchaba... aunq no entendia ninguna cosa de lo que decian, ya que estaba muy conmocionada...
a ver si entendi, yo soy la princesa de un planeta lejos de aqui????? y q debo ahora ir a pelear para que se salve ese mundo?????..... pero eso es imposible! yo toda mi vida he vivido en esta ciudad, hotaru lo sabes bien, me conoces desde que ibamos en el prekinder Dx!!! es estupido que seamos de otro planeta-les dije riendo.
lo se... pero soy la protectora del planeta zirel, soy hotaru tomoe, la guardiana con muchos de años luz de vida... tengo poderes que no te imaginas, creo que ye es hora, kaito te lo pido sal de la habitacion.... -dijo seriamente hotaru-
esta bien, cuidala... estare afuera -dijo kaito mientras habria la puerta-
hotaru me vio, a los ojos fijamente, tomo un hasta que hasta ese momento no lo tenia y apareció de la nada.... me toco la frente y una luz blanca llen la habitacion...
Meiko Sakine......WAKE UP!!!!!!!!!! -dijo con voz fuerte y un pito salio de entre eso... de pronto tuve muchas visiones que en mi vida habia visto... mundos extraños, personas extrañas, hotaru y....kaito...
cuando esa luz dejo de brillar tanto... comence a enteder que todo era verdad... soy una extraterrestre princesa.... que en este mundo solo esta para... para sobrevivir....
no.... no puede ser.... -mis lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas- que es esto.. que ocurre aqui... NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!! quiero una explicacion... AHORA!!!!!!!!!!!!
en ese instante kaito abrio la puerta... se acerco a mi... me levante de la cama, me dirijia donde el, me tomo de sorpresa y me beso... o///o


**Continuara**


2 comentarios:

Kathy-chan dijo...

chan chan
uhuh en mi historia tb hay un seiko pero es hombre xd
sabias q esa palabra significa exito?
xd
dato friki

xauxau

Lucky dijo...

wow increible historia no me havia dado una vuelta aqui hace tiempo haci k me gusto mucho la continuacion me pregunto k pasara despues

rini

Meiko

Meiko