23 nov 2010

El comienzo de una aventura!

Qué rayos haces!?- le grite a Kaito después de aquel beso, -entiendo que hayamos sido novios alguna vez pero ahora no estamos en ese compromiso, necesito saber qué diablos paso, xq me encuentro aquí y no en zirel, que paso? Hotaru debes informarme de todo!.
Bueno es algo simple querida princesa, el señor meito ha decidido quedarse en el trono del reino, ya van 20 años de guerra pero la tuve que traer aquí y borrarle la memoria para que su hermano no la encontrara…. Sé que es extraño de porque razón no la dejamos en su planeta… pero los mayores pensaron que era mejor que Ud. Viviera en paz mientras todo se ponía en orden, tenía la misión de que Ud. no supiera nada hasta cumplir los 25 años, si es que la guerra no terminaba aun, pero lastimosamente Kaito me ha arruinado todo lo que tenía en mente… le he faltado mucho princesa, tiene el derecho de castigarme –en ese momento Hotaru se arrodillo ante mis ojos pero le sujete el brazo y la levante, sea princesa o no, era mi amiga y no podía verla así arrodillada.
Chicos, gracias a los dos por tratar de que nada malo me pasara, y muchas gracias a Hotaru por la lealtad que guarda hacia nuestro reino, pero creo que es hora de partir… no puede ser que aun este aquí mientras en mi tierra aun sigue esa cruel guerra, Hotaru te ordeno que me lleves para halla enseguida! –dije muy ansiosa
Creo que eso no podrá ser posible Meiko –exclamo Kaito – ya que meito tiene todo un arsenal en el límite fronterizo e incluso no se puede llegar por medio de la magia ni nada de eso, la gente está en toda la desgracia bajo su mando… y sus padres… - se le corto la voz – sus padres –continuo- han muerto….
Como!!!!!!! –exclame, sentí un gran vacío en mi corazón, ya que no entendía como esto había pasado… - no tenemos tiempo que perder!! Debe haber forma de que entremos a zirel!
La hay, pero Kaito no quiere que la utilicemos, ya que Ud. Sería la que tendría que realizarla y eso consume la mitad de su energía, y puede morir….
No me interesa! Kaito yo soy la princesa, por lo que Hotaru, dime qué debo hacer!!!!!
Está bien….
Kaito se fue de la habitación golpeando muy fuerte la puerta al salir, no entendía porque se comportaba así, pero tenía que hacer algo con todo esto que pasaba, no entiendo que es lo que pasaría, pero necesitaba ayudar a mi reino, o nunca saldría bajo el poder d mi hermano malvado.
Muy bien princesa, mañana comenzaremos la esperare bajo el sauce llorón del bosque a la media noche –me dijo Hotaru
Al terminar, me fui directo a mi casa, no podía entender la actitud de Kaito hacia mi cuando decidí que realizaría el hechizo mágico, no sé qué tan difícil seria pero lo intentaría quisiera el o no. Me fui a mi pieza al llegar a casa, y encontré un libro muy extraño encima de mi cama…
Esto es…. –lo mire con detención – mi diario!? Pero no es el diario de vida que tengo aquí, es el que tenía antes…. De donde ha salido, que pasa aquí, eh?
Comencé a buscar que decía en las páginas y encontré muchas cosas que se que me servirían, pero hubo algo que leí que me dejo pensando mucho tiempo
“Hoy me enseñaron la última etapa de las magias avanzadas, creo que solo me falta aprender a controlar mis emociones y sentimientos, ya que cada vez que veía a Kaito sentía que mi corazón se salía de mi pecho, que será esto que siento por él, es esto acaso lo que se llama amor? Pero…. Es un sentimiento muy extraño… no puedo enamorarme, mi prometido me lo decidirán mis padres, por lo que se me está realmente prohibido enamorarme de alguien que no sea mi prometido….
Nos vemos mañana…. Espero no ver más a Kaito o perderé la concentración….
Meiko Sakine”
Al leer este párrafo, recordé todo lo que me paso con Kaito, pero aun me quedaba una incógnita en mi mente, xq mi hermano quiere una rebelión en contra de mi pueblo, siendo que yo no decidí ser la reina heredera al trono, y aun no lo deseo…. Espero que todo quede bien… de pronto en mi soledad escuche algo que caía
SAL AHORA!!! :Maios Luminus!: -exclame y la habitación se lleno de luz, era Kaito quien me veía seriamente al otro lado de la habitación…
Que haces aquí Kaito? No que estabas enojado conmigo? –le dije muy sarcásticamente
No necesitas ser asi conmigo, ya que todo lo que hago es por tu bien, entiende de una vez por todas que el reino no es tu responsabilidad y no debes tomar todas las responsabilidades, te amo y no quiero verte sufrir nuevamente como cuando estabas en el palacio…. –su expresión era de mucha seriedad- entiéndeme no quiero perderte….
Kaito, nadie más que yo tengo el poder para eliminar a mi hermano, la ventaja que tiene el sobre mi es que al pasar mas tiempo, ha aprendido nuevas técnicas de ataque y yo tengo la desventaja de no saber nada con exactitud! Entiéndeme, estos años han sido de mucha ventaja para el, te lo pido que no me seas enemigo, que me apoyes en esto ahora más que nunca, te necesito Kaito y es serio… - me hubiera encantado escuchar un “si” por respuesta, pero no dijo nada…
Nos vemos –dijo repentinamente y desapareció
Nunca pensé que esa seria la ultima vez que lo veria…
Llego la media noche y fui donde Hotaru y comenzamos…
Primero, concentrate en ti misma, siente como alrededor de tu cuerpo fluye la energía y siente como todo va desapareciendo a tu alrededor, luego siente como todo ese poder se va a tu corazón y piensa en zirel, cuando despiertes estaremos alla… -me dijo serenamente
Esta bien lo intentare! –pero me interrumpió
Recuerda! Que si fallas podemos morir!!! No puedes fallar entendiste? –me dijo severamente
Lo entiendo! –y comenze
Sentí como todo mi cuerpo tenia una luz y de pronto solo pensé en estar en zirel, y en poder ayudar a la gente que estaba en mi reino y no fallarles mas, cuando todo eso pensaba una luz oscura se puso sobre mi, intentando apoderarse de mi cuerpo, pero no lo logro, segui adelante y utilizando mis técnicas que aprendi, pude desaparecerlo de mi alrededor… cuando desperté, me encontré medio de un bosque muy extraño y por alguna razón me dolia todo mi cuerpo, al verme pude verme mutilada y con mi ropa toda ensangrentada, Hotaru estaba a mi lado desmayada, asi que corri donde ella y la trate de reanimar, por suerte se recupero luego
Felicidades Meiko, eres una excelente heredera al trono… debemos seguir, recuerda que esto es una batalla… no puedes rendirte….-me dijo muy claramente
Todo esto ya me daba terror, pensar en que tengo 20 años y mi hermano me lleva solo por 5 años, sacando la cuenta el tiene 35 años, siendo el mayor, pero yo tengo 40 algo que me dio risa al verme de tal forma… como una chica de 20
Estuvimos con Hotaru días vagando por los alrededores del castillo y enfrentando a mucha gente que se encontraba bajo el control de meito, por lo que sabia que este tema era muy grave y debía hacer algo para que pudiéramos salir con vida de ese lugar, elaboramos un plan, el cual era que debíamos cada una entrar x un lugar distinto, mientras Hotaru tomaba mi forma para distraer a mi hermano ante cualquier cosa
Muy bien Meiko dame tus manos –las extendí y comenzó a clonarme – esta listo! Somos 14 copias de ti, por lo que nadie se dara cuenta, vamos! Tu sabes el camino al castillo!
Al entrar se encontraba la primera prueba, por suerte mia la pude superar asi que continue, y mis clones tambien comenzaron a ir rapidamente ante mi, y cada vez que se acercaban a un guardia se quedaba una peleando en contra de uno d ellos.
Asi que tu eres mi hermanita querida no? –se escucho una voz- vaya pues no has cambiado nada cobarde ^^!
Quien, donde!!!? Muéstrate cobarde!!!- grite
Hola hermanita ^^ -era una chica muy hermosa que se parecía a mi mucho mas de lo que me temia, era mi hermana seiko…
Seiko!!!! Pero tu!!!! –balbuce
No me digas Seiko!! Soy Meiko! Meiko Sakine!!!!!! Heredera al poder después de mi hermano meito tu…. Muereee! –grito y me comenzó a atacar, era mi hermana menor seiko que por alguna razón se comportaba muy extrañamente
Pero que te paso!!!! No entiendo que haces asi!!!? –y comenze a contraatacar
Gracias a ti, gracias a ti… nuestros padres –comenzo a llorar- MURIEROOOOONNNN :DOWNBACK: -exclamo y me lanzo hacia la pared, por un momento me quede inconciente en el suelo pero me pude reponer rapidamente….
Si no te hubieras ido cobardemente, mis padres no se hubieran suicidado!!!! Maldita bastarda! Muere!!!! :STORMFICK: -y un rayo me atravesó por mi cuerpo, ya no podía mas, sentía que iba a morir, de pronto cuando seiko iba a lanzar su ultimo ataque contra de mi, vi una silueta que me parecía familiar…
Kaito… -exclame y me desmaye

***continuara***





1 comentario:

Lucky dijo...

wow me encanto me muero por ver lo siguente

rini

Meiko

Meiko