16 nov 2010

Profesiones... D:

affff!!! q complicado es decidirte por estudiar algo xD mas si no sabes que quieres, cuando pequeña mi deseo era ser una medico pediatra para ayudar a los niños en las consultas y premiarlos para q asi no hicieran atados en las consultas, pero el maldito puntaje no me dejo hacerlo ¬¬ (gracias Psu maricona!) entonces desde ahi viene mi delirio en carreras...

despues en media dije "oooohh gastronomia se ve bkn" pero tpoko es algo q mhaya apasionado como lo era cuando chica D:! y buscando carreras encontre una q m llamo la atencion (bueno son dos xD) la primera es Tecnico en Cosmetologia.... pero algo no m gusta d la carrera y no se q es (debe ser q queda lejos d mi ksa xD) y la segunda es tecnico en efermeria odontologica (yeeii, enfermera yo??? awww!!! sugooii desu!!!)
asi que ya no se que hacer xDD!! en fin, pero no se xq m estoy viendo en enfermeria mas q en otra cosa... debe ser xq se "entrelaza" con la medicina y la salud :D asi q vere bien que hacer, aun queda tiempo para verlo ^-^!¡... mm en cuanto a el fanfic... lo seguire cuando m llegue la inspiracion xD pero prometo terminarlo x navidad :3!
sayonara!!!!








1 comentario:

Kathy-chan dijo...

sip tienes q ver bn
yo me acuerdo aun cuando me dijiste q kerias ser doc y yo keria ser vet
viste
^^
si todo se puede
tienes q esforzarte y las cosas pasan x algo
ya veras
eso si, no t tomes las cosas a la ligera, debes tener vocacion, sobretoo pa cosas d la salud (t lo digo x los lab y la materia)

xauxauu animo

rini

Meiko

Meiko