19 nov 2010

pajaros D:!

en fin contare una anecdota q m paso la semana pasada D:!
estaba d lo mas bien en el antejardin de la ksa de mi abuela cuando vimos a un pajarito nuevo que estaba en la rama del arbol que nos daba frente a nosotras, era un pajarito muy lindo q cada 5 minutos hacia caca xDDD y se le veia como hacia en el arbol xD
la cosa es q pasaron como 20 min y seguia el pajarito ahi, pa mas remate estaba en todo el sol, fue un dia con harta calor, asi que de buena gente me acerque a el, para ver que le pasaba... pero el pajaro ingrato va, se da la vuelta en mi cara y me deja el poto y se hace caca encima mio D:!!!!!!!!!!! pajaro del mal no tengo idea que le hice!!! lo queria ayudar!!!
mi abuela se mato de la risa y yo solo me reia xq fue demasiado faill!
xD
pero bueno son cosas d la vida
hasta el dia de hoy mi abuela me sigue molestando con el pajarito xDDD

saludos a todos se cuidan
y cuidado con los pajaros x_x!
xq son traicioneros xD!

No hay comentarios:

rini

Meiko

Meiko