29 oct 2010

Pensamientos....

Muchas veces me pasa que me imagino mi futuro...soy algo optimista en ese sentido...juro que me casare y el hombre con el que estare siempre seguira a mil lado, hasta q la muerte nos separe... no pido un principe azul, pero si quiero alguien que me ame a tal punto, que diga... "soy kpaz de dar mi vida x ti" donde se encuentra aquella persona que me corresponde u_u... no se xq es tan dificil... a francis lo amo... pero a veces siento q con el no esta mi futuro, x la simple razon de que el siente que yo lo obligo... o que yo le digo q haga cosas q el no kiere... de hecho me siento algo mal x el... no kiero obligarte... x eso esperare a la persona q m ame de verdad, aunq asi como voy nunk m casare xDDDDD


TOT nunk llegara para mi

el poder lucir un vestido asi

sere solterona TOT

TOT o un hombre q m ame

u_u

quiero alguien q m ame


que me quiera x siempre...



Dena x Dobby

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

ahahhahaah no pienses esas cosas tan negativas mira uno no debe afligirse...hay q pensar en cosas mas importantes como crecer como persona xd
kien sabe si asi haya alguien q t valore x eso, solo debes esperar y no impacientarte para q t sientas mejor... tu x lo menos ya encontraste a alguien q t kizo alguna vez en cambio yo...creo q solo puedo tener ilusiones u.u

xauxau

rini

Meiko

Meiko