15 oct 2010

Una Foto, Un Collar y un Misterio.




**continuacion fanfic anterior**
(anteriormente)ya dime!!! te prometo no decirle a nadie - le dije mientras hacia un gesto con la mano de confianza- mei-chan es que de verdad aun no es el tiempo indicado para decirtelo -me dijo algo sonrojado- jajajajajaj ni que te fueras a declarar... -pero cuando dije esa frase el se sonrojo mas de lo normal...- no es eso verdad? Mei-chan veo que esta semana no me has podido reconocer... u_u tenia la vaga esperanza de que al fin me recordaras... -su voz sonaba muy triste- recordarte ??? O_o? de que hablas??!! -mi voz comenzo a tiritar- de que estas hablando? -le insisti- quiero saber que me ocultas! >o<
mmmm.... mei-chan esto es algo raro de creer... pero es verdad, no creas que es una invencion mia para sorprenderte o no se que cosa... - dijo kaito en voz baja- YA DIME DE UNA VEZ QUE ESTOY NERVIOSA!!!-le grite desesperada-
Bueno... pero no te enojes ._.! -me respondio alterado kaito- te cuento... tu y yo nos conocimos desde hace mucho tiempo... del planeta "Zirel"....
planeta Zirel??? de que rayos me estas hablando kaito??????-le dije muy asustada-
bueno... tu y yo no somos de este planeta... se puede decir que somos extraterrestres? -me dijo muy serio-
no lo podia creer, era un extraterrestre? o me estaba tomando el pelo...
JAJAJAJJA! kaito creo que has visto muchas peliculas de ciencia ficcion... ya no.. *kaito interrumpe* Es verdad... y tengo una prueba para demostrartelo... *saco una foto de su bolsillo... pero no era cualquier foto... era en 3D... yo quede asombrada..
donde compraste esto kaito? es mas avanzado que un playstation move xD! -le dije sarcastica-
aun no recuerdas verdad?... y me estas tomando como un loco... en fin *guardo la foto en su chaqueta* me ire, nos vemos el lunes.... o el martes, o cuando sea conveniente.. adios -se marcho de mi habitacion algo frustrado-
mmmm que raro... nunca me habia pasado algo asi en mi vida... pero bueno que se le va a hacer xD, existen miles de hombres locos en esta vida... no sera el primero ni el ultimo que conocere... eso creo xD
segui con mi tarde tranquila, pero por alguna razon lo que me habia contado kaito no podia parar de pensar en aquello...
y si era verdad? o si intentaba safarse de la pregunta que le hice?? en fin, mejor termino de estudiar - pense-
finalmente estuve hasta las 9 de la noche terminando mis deberes, fue muchoooo, y estaba exausta x3!
asi que me fui a duchar, comi algo y me fui a dormir... esa noche tuve un sueño muy raro... y por primera vez en mucho tiempo me asuste...
soñaba que estaba en un prado florido, con un muchacho alto, de cabello azul y ojos azules, con un atuendo extraño... y yo estaba con un vestido rosado... casi identico a la de la foto... de pronto todo se ilumino y el chico de azul comenzo a protegerme... aparecio una chica de cabello corto con un traje de marinero y me saco de alli...de pronto desperte... con un collar en la mano...
Al fin... era lunes... dia de instituto... asi que me puse mi mejor ropa y sali.. no pude dejar de pensar en kaito... que le habria pasado que no me vino a ver mas... por un lado era mejor asi no me molestaba.
Hola meiko! como pasaste tu fin de semana?-era hotaru la que me hablaba-
mmm algo raro... mira lo que me encontre ayer mientras dormia -le mostre el collar-
Hotaru palidecio... no se porque razon pero cuando vio el collar quedo casi muda..
Hotaru???alo?? hota!!!??? EY!!! -le grite finalmente-
aahh disculpa meiko, creo que es hora de clases me voy...*y se fue corriendo por el pasillo*
no entendia que pasaba asi que decidi seguir mi camino hasta mi proxima clase :D!
y en esta clase me tocaba junto a kaito x-X! asi q entre a la sala y kaito ni siquiera me miro...
me senti rara ya que estoy acostumbrada a que siempre me vea o me siga con la mirada... al final de la clase no lo quise ir a ver ya que senti que seria ahora yo la psicopata que anda detras de el y no queria que se creyera el cuento de que me gustaba...
al final del dia, fue extraño, ya que no vi mas a hotaru y menos a kaito...
cuando ya me iba, decidi irme a mi hogar caminando, mala eleccion ya que un tipo me comenzo a seguir en una bicicleta... acelere el paso paso, pero me seguia a mi paso...
finalmente en mi desesperacion, entre en un callejon sin salida, oscuro y el tipo me tenia casi lista....
aaale~je~se >ojejejejeje no te preocupes no te hare nada malo - dijo mientras sonreia-
no... noo.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- el collar comenzo a brillar desde el interior de mi pecho... no entendia que pasaba, pero apenas brillo lanzo una luz hacia el cielo que desaparecio y en un pestañeo aparecio kaito frente a mi... no entendia que pasaba!
muy bien, viejo rabo verde, te llego tu hora ;). *comenzo a pegarle y lo dejo casi inconciente en el suelo*
Ehh.. yo... tu... el.. collar... luces... -dije muy nerviosa- que ra...rayos ocurre!
te dije que tu y yo nos conociamos desde mucho antes... y creo que es la hora de contarte toda la verdad. -sonrio kaito-
verdad? a que te refieres!!!!! -le grite- no entiendo un pepino que dices!
la respuesta la tendras cuando lleguemos a tu pieza -me tomo la mano- mientras duerme...
me hizo una mueca y cai desfallecida al suelo...



**Continuara**

2 comentarios:

Kathy-chan dijo...

uhuhuh esta wena
son aliens xd
jajajajajja futurista
me recuerda a mi eski naaa

xauxau

Lucky dijo...

increible me dejaste con la duda fue algo gracioso...espero k actualices pronto

rini

Meiko

Meiko