14 sept 2011

Tu gran llegada...

Nadie pensaria q aquel dia domingo seria de esa forma, menos yo… fue el dia q esperabamos ansiosamente todo el mundo… la espera habia al fin terminado…

El domingo pasado aun estaba embarazada, desperte como todos los dias, pero me sentia con una sensación muy distinta a la de otros dias… te movias dentro de mi vientre muy alegremente ya que imagino sabias lo se vendria después.

Fui al baño a hacer mis necesidades como todo mortal, pero note algo extraño en mi ropa interior… tenia sangre.. por lo que me asuste, le grite a mi madre y le dije q me llevara al hospital de urgencia ya que algo muy extraño estaba sucediendo.

Partimos al hospital, eran las 15°° hrs y yo aun no almorzaba x.x! estaba muerta de hambre, finalmente cuando llegamos, pase a sala de urgencia maternal, debi lllenar un formulario y luego pase a la sala donde estaban todas las matronas.

Me tomaron la presion, me examinaron, me hicieron sentarme en una camilla y todas las matronas me manosearon como kisieron ;O; jamas me habia sentido tan tocada ni menos tan mirada de mi parte intima… luego una matrona no hayo nada mejor q tomar un par de pinzas como las q se toma el pan, y abrirme alla abajo como nunca nadie me habia exo… yo estaba traumada…luego d eso la matrona me hizo recostarme en una camilla en donde amarraban un cordel para sentir los latidos del corazon del bebe, y cada vez q se moviera yo debia presionar un boton. Cuando ya pasaron 30 minutos, la matrona dio su beredicto “inducir el parto con esta pastilla a ver si asi t dan contracciones”… jamas pense q sentiria tal incomodidad luego… y asi comenzo mi trabajo d parto, me subieron a una silla de ruedas y finalmente me llevaron a urgencia maternal, en donde continue mi trabajo de parto… las contracciones a medida q pasaba el tiempo eran mas y mas intensas, la matrona me examinaba cada hora para ver como iba mi dilatación hasta q a las 1 de la mañana ya tenia 5 de dilatación, momento en el que me llevaron a sala de parto… donde te preparan.

Me subieron en una camilla y me llevaron a esa sala…. Habian muchas otras mujeres en trabajo de parto como yo.. la verdad me dio algo de miedo ya que las salas eran blancas y parecia q estuvieras esperando para tu muerte D: ya q las salas son tan vacias Dx! Luego llego una enfermera y me inyecto un suero para q el agua en mi sangre nio se fuera, me tenian prohibido que en cada contracción dejara de respirar ya que eso le afectaba a mi bebe, pero era difícil mantenerse en una forma estable ya que en ese momento las contracciones eran mas y mas dolorosas e intensas, pero nada seria mas doloroso de lo que vendria después…

No hay comentarios:

rini

Meiko

Meiko