14 sept 2011

Tu gran llegada...2da parte

Finalmente llego un Dr., el cual me examino “abajo” y me hizo vocaciones para ver si el bebe le faltaba mucho o no… ya casi nada le faltaba pero debiamos esperar un poco mas… me pusieron una maquina con la cual escuchaba los latidos de mi bebe y registraba los movimientos y las contracciones de mi bebe… en ese momento no resistia mas, hasta q el Dr. Me pregunto si queria q m pusieran anestesia…no lo dude dos veces y accedi.. llego el anestesista y me aplico la bendita y deliciosa anestesia xDD!! Jamas pense estar en las nubes, se me durmió la cintura para abajo todo.. ya no habian contracciones y era algo sensacional :D!

Pase un buen rato asi hasta q llego el Dr nuevamente y me hizo abrirme de piernas y pujar… salio un liquido de mi y me dijo “estas lista, vamos a tener a tu bebe” y yo quede “WTF!!! IIA???” y me lelvo a la sala de parto verdadera… comenzaron a llamar a mi pareja y apenas el entra yo comienzo a pujar xq no keria q se lo perdiera xD!... comence a pujar a pujar pero el bebe no salia, fe difícil ya que todos me hablaban y me descontentraba Dx! Ademas el Dr. Ql no me dejaba tomar la mano de mi pololo para poder hacer fuerza ¬¬! Luego llego un señor grandote a ayudarnos en el parto, hize un ultimo pujo senti como cuando se va a hacer caca >