23 sept 2011

Francisco...

has llegado a mi vida y mi casa al fin, eres la criatura mas indefensa del mundo y a la vez la criatura mas hermosa que jamas he visto, no puedo dejar de mirarte ni menos alejarme de ti unos centimetros... eres mi vida x eso no me puedo alejar mucho de ti, ni menos puedo despreocuparme de ti...
eres la unica criatura con la que puedo enfadarme, ya que eres sangre de mi sangre y eres piel de mi piel, eres lo mejor que tengo en mi vida, gracias a ti sigo viviendo, gracias a ti continuo luchando, quizas me detuve por ahora ya que no puedes estar solo y sobrevivir por ti mismo, pero te juro que no dejare de luchar por ti ni un segundo.
es dificil ser madre y es dificil ya que tu cuerpo queda demasiado extraño
no me importa si nadie me quiere, no me interesa si sigo sola en esta aventura nueva que tengo, no me importa ya que si estas tu, siento q soy capaz de todo.
Eres mi vida... eres mi...

mi hijo mi vida y todo lo mio!!
cada dia desde que llegaste a este mundo no puedo dejar de mirarte ni menos de tenerte cerca, eres lo mejor de mi vida, tienes muchas cualidades aun siendo solo un bebe, cuando te miro a tus ojos y veo aquellos ojitos llenos de esplendor, son los ojitos por los cuales quiero seguir viviendo y caminando a tu lado :)
cuando lloras, no sabes cuanta pena me da, quizas x esa razon yo no quiero escucharte y te doy "papa" a cada rato q lloras.
no kiero escuchar llanto tuyo ya que me parte el corazon, eres mi hijo y me asegurare de que tu vivas feliz y sano, no dejare que nada te pase! no me importa si debo vender un riñon x ti, si es x ti, siempre luchare, ademas se que con el aamor de Dios y el apoyo de la santisima Virgen Maria tu saldras adelante...

eres mi hijo y jamas te dejare de lado! TE AMO FRANCISCO ENRIQUE CARO FUENTES


Tus Datos:
Nombre: Francisco Enrique Caro Fuentes
Edad: 2 semanas *w*
Fecha de nacimiento: 5 de septiembre de 2011
Peso: 3.20 kl al nacer
Talla: 50 cms al nacer
Hora de Nacimiento: 3:35 de la mañana
Color de pelo: Negro
Color de Piel: Blanca
Color de Ojos: aun no se le definen


No hay comentarios:

rini

Meiko

Meiko