27 ago 2011

Aun esperandote....

y aun te espero bebe... u.u no kiere nacer y ya llevo 39 semanas :/!
son 40 y no quiero llegar a las 42 semanas xq es mas riesgos de q los bebes nazcan con fallas o se ahogen dentro de tu vientre!
>< no se que mas hacer, creo q caminar no es tan solo necesario... pero si debo relajarme
he leido muchos articulos en internet sobre como relajarme pero no me funcionan :(
de hecho no me funciona nada casi, y esta arriba el bebe!
me descarge musica axe a ver si bailando baja al menos algo
en fin,,,, que hacer si kiero que baje mi bebe?
lo mas comun que decian
  • Caminar sobre terrenos irregulares
  • bailar y moverse
  • tener Relaciones sexuales (aunq no es recomendable ya que puedes agarrar infeccion urinaria x.x)
  • tomar chocolate (se me mueve cuando como XD)
y eso son las cosas q mas recuerdo
bueno espero q para el proximo entrada
tenga fotitos de mi bebe para compartirlas al mundo
mi bebe tan maravilloso y hermoso que cada dia sueño con el

saludos lunares



dena

No hay comentarios:

rini

Meiko

Meiko