26 dic 2010

y asi....


y paso navidad.. q rapido x.x muero cuando pasan estas fiestas asi d rapido pero bueno.... soy feliz xq a pesar d no tener lo q queria (una pascualina pa escribir en ella x_x) tengo un ps2 xDDDD q se lo dieron a mi hnoo p ero lo uso yo xD
en fin.... se viene año nuevo y ni siquiera se si estudiare u.u.... mi mama no kiere x.x!!! maldito duoc no se... ya ni estudiare kizas!!!!! asi q no se.... m da igual la verdad..

bueno mañana a trabajr... esto trabajando en una heladeria... creo q lo dije ya xD pero nunk esta d mas hacerlo... al menos mañana entro a las 15°° hrs y podre dormir hasta tarde... creo q este año solo trabajare y m comprare mis cositas q quiero >=O y sere feliz y no estudiare!! yeahhh soy ruda!


bueno lukka ta jugando guitar hero xD cpontra slash y da miedo xq grita!!! x_x!!! espero no m rompa el cd q no es mio xDDDD
en fin eso seria...
TOT el yogi esta enfermito, tiene una lesion en su patita TOT (yogi=gatito de lukka) y m da cosita... espero se mejore el gato ><


awww ame los dibujitos q puse... en fin eso seria

nos estamos leyendo lectores mios :)

Dena

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

pero como t puede dar igual estudiar o no!!!! tu mereces estudiar
o sera q no kieres en vdd??
tienes q ponerle empeño si kieres
no es llegar y decirlo
animo!!!!

rini

Meiko

Meiko