24 dic 2010

Navidad...

Una fecha que deberia ser de alegria y muchooos regalos!!!
pero para mi, es una fecha que tratare de recordar a mi tio que murio hace 6 meses... aun lo extraño y no puedo encontrar las fotos de mi tio que tenia en un CD u-u!
lo extraño muchisimo, pero son cosas de la vida que pasan por algo y creo que debo afrontarlo...
lo bueno es que estoy trabajando en el savory vendiendo helados :D!
y bueno mi primer dia fue bkn xq aprendi a hacer las pelotitas de helado para la gente :D!
hice como 10 copas no mas xDDD! xq no sabia bn >
en fin soy feliz xD!!
bueno espero se cuiden, cambiare la imagen de fondo del log... y bueno... seria xD!

nos vemos en otra entrada!

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

animoo dena!!!
q rico q trabajas ahi
yo no podria, creo q no me aguantaria a comer heladido .-.
cuando vaya me tienes q hacer descuento ya? xd
jaja
xauu
mucho animo ^^

feliz navidá

rini

Meiko

Meiko