7 dic 2010

Otakuton 2010

¿Qué tal todos? Aquí Dena subiendo al blog que estuvo algo… emm botadito :O y eso es algo malo… creo… en fin
Este sábado pasado, cuando fue la teletón, Dena estuvo en la otakuton 2010 y la pase muy bkn!
estuvo muy buena, muxa gente y muxos stands, estuvo ademas bueno xq estuvimos en a sombra *-*! aunq no estaba abierto el lugar del planetario u_ú! xq lo tenian ocupa2... -.-! pero d lo demas estuvo bn ^^, hubieron cosplays geniales y bellos *-* asi kmo tb hubieron FAILS! D:! y yo no m considero muy buena con mis cosplays ewe! asi q no soy nadie para venir a opinar cosas q no son Dx!
en fin, les dejo fotito de mis cosplay q use... al fin kagome d nuevo *-*!! morire xq amo a kagome *-*! y ahora m parecia mas q otras veces xD!, aunq ese cosplay estuvo 1 año guardado, creo q la seguire usando un buen tiempo... x lo menos eso quiero, xq es muxo ya d meiko y es como... D:! nooo muxo vocaloid, quiero nuevos cosplays xD! asi q vere si comienzo otro proyectos >.
se cuidan los kiero...
besos!

Dena

Aqui dejo las fotos! ;)









1 comentario:

Kathy-chan dijo...

geniaal
onda yo ese dia fui a un evento q nunk fue...asi muy failed .-. todo xq soy una tacaña xD
me gustaria haber ido a ese evento
hay q ir en el veranooooooooooo

xauxauu

rini

Meiko

Meiko