17 ene 2011

ODIO MI PEGA!!!

asi es como dice el titulo deteso mi pega... me arrepiento del dia en que dije que si a esa pega del mal!!!!! me tratan mal, se rien a mis espaldas, los clientes son arrogantes y mas encioma de todo... las personas son muy malas para las cosas q hacen. solo espero fin de mes para que no me renueven contrato.... ojala!!!! y asi tener mi platita que no es mucha ya que son 892 la hora D:! asi q no me hago grandes ilusiones... ademas de estar en un mall..
trabajo en heladeia pero limpio baños D:! weon!!! limpio baños!!!!!!! aaaaghhh no soporto mas ese lugar, no espero que sea fin de mes para poder decirles "XAOOO JAMAS LOS VERE DE NUEVO"... aaaaaahh!!!
en fin seria eso queria descargarme xq de verdad esta pega es stresante y aburrida... no puede ser mas maraka!
en fin eso seria!
nos vemos!


dena

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

waaa y yo pense q t gustaba tanto!! q lata. na q ver, weno asi se aprende y ganas experiencia
animo!!!!

^^

rini

Meiko

Meiko