19 ene 2011

chan chan chaaaan!!!

Bueno aquí dena subiendo al blog… luego de mi súper duper descarga q m hacía falta en el blog xDDDD xq de verdad quería expresar como me sentía con el puto trabajo que estaba.
Pero bueno ya no voy mas xq dena la exaron xD! Asi q bkn! No tendre q ir mas a ese espantoso lugar con olor a leche cortaa y mas encima donde te tratan como el orto… nunk mas trabajo en comida rápida xq son lo mas explotadores q hay, al menos en parís no eran asi y x ultimo no debía limpiar baños ni menos sentir hedor de orina en los basureros o ver papeles con caca, quede enteramente traumada, nunk mas ire a ese lugar, solo x 3 millones de pesos mensuales xD xq pa todo lo q se hace deberían pagar un pokitiiiitoo mas ¬¬ malditos tacaños
Asi que volvi a mi vida de vaga *-*!! Y este año tampoco podre estudiar como quería… mmm maldito crédito aval q no me lo permite… y si kiero estudiar debo renunciar a el… pero el problema q son como 3 millonbes la cochinada y no se de donde mierda lo sacare.
En fin no me voy a preocupar ms x eso, e q tengo gente q m apoyara en lo que hago.
Ufff! Hace mil que no subia al blog y eso que esta todo bello ahora!, lo tenia mas descuidado u_u lo siento gente, ya no será asi. Xq ahora dena tiene mas tiempo como antes…. X cierto no dure el mes en la pega, no pude… las niñas m trataron (a excepción de la kmila y la susan) pero terrible! D:! un dia la monica empezó hablar mal de mi a mis espaldas ¡!! Y yo estaba atrás de ella D:! osea… q bonito wn >=O!
Si tuviera un bebe a esta edad la familia del francis lo mata y mi familia (xq hable con mi madre q pasaría si tuviera un bebe a esta edad) me manda a trabajar xDDDDDDD!!! Aahh y me exan de la ksa tendría q irme a vivir con mi pololo… cosa q seria bkn al ppio creo… seriamos allegados.. D:! mal… en fin espero q el atraso solo sea de stress y weas asi xq no toy lista aun para poder vivir asi
pero bueno eso seria todo lo que me ha pasado hasta ahora, creo q m ire a la playa el 3 de febrero... asi q amor estaras libre y uede juntarse con sus "amigas" ¬¬ mmm a menos q convezca a mis padres a llevarte muajajajajajajaj!!!!! naaa xD no t kiero molesrar mas de lo qye ya te molesto... D:
mmm si toy embarazada m pondre mi cos`lay de kagome y culpare a inuyasha de violarme >=B! y pedire pension xq es su hijoooo mujaajajajajaja xDDDDD!!
y despues m ppongo el coss d meiko y digo q es d kaito... unq si es d el xDDDDD!!!!! fue un "vivaaaaaaa chileeeee" xDDDD
ok mucha info a mis lectores...
tengo 20 años xsia xDD!
ya, creo q m inspire mcho... y eso seria pus... cuidence,.. no tomen mucha leche mire que despues seran mas altos q sus casas O_O! y use siempre condon.,... lleve su condon x alguna parte.. xD!
nos vemos!!!

Dena


2 comentarios:

Kathy-chan dijo...

chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuidate xD
o si no
acepta las consecuenciaaaaaaaas
ahahhahahahahaha

bye .-.

Anónimo dijo...

Meikosa, mentira que no usaste condón .-. Es para golpearte .-. Asdasdasd...
Si usaste, y se te atrasó, es por estrés, es más común que la mierda xD Pero si no usaste, y se te atrasa, empieza a preocuparte. ._. Ay, Dena, ... xDDDD Me haces tanto reír xD
Ñawñaw
Saludos~~
Zanka Kurane

rini

Meiko

Meiko