4 ene 2013

Metas 2013

Mis metas para este año no son como los de otra persona que son solo de ella xD!!!! sadasdasd si no que mas bien es para la gente que me rodea y que me haran bien al alma :)!

  • Aprender a escuchar mejor a las personas cuando necesitan mi ayuda :3
  • Lograr tener un buen año universitario para poder darle un buen futuro a mi hijo
  • No me interesa ser la mejor cosplayer y menos ser egocentrica y hacer que todos me adoren, solo quiero mejorar para sentirme bien conmigo misma :)!!!!!
  • Aprender que amor no es solo para una persona :P
  • Conocer mejor a las personas
  • NO vivir en el pasado y NO tropezar con la misma piedra :D!
  • Ser más solidaria y tolerante, aunq m cueste Dx
  • Tener cerca a mis amigos de verdad y no a los que nunca lo fueron
  • Ser una buena madre :D
  • Darle a mi hijo un buen lugar para vivir

Creo que esas son las cosas que tengo en mente y son mis metas :D
bueno eso :$

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

me gusto mucho dena!!!! espero q puedas cumplir esas metas

te felicito!!!
has madurado caleta ^^

saludos para tu hijito ^^

rini

Meiko

Meiko