21 ene 2013

Chata!!

asdasdasd Holi, taba media desaparecida, es que andaba haciendo cosas por RO xD m vicie de nuevo, bueno hoy vengo a algo puntual, y es q m carga no poder trabajar!! D:! quiero hacer algo para ganar dienro!! asi no molesto al TACAÑO de mi pareja ¬¬ parece don Cangrejo, se enoja por todo y segun el soy solo plata, pues t digo una cosa, si soy asi contigo es xq TU m kgaste y no m dejaste poder estudiar o trabajar xq tngo q ver a nuestro hijo ¬¬ uuyy q toy cchata d el!
Ahora respecto al cosplay m faltan solo 2 cosas!! ;O;!!!! los lentes y unos diamantes q usa mi pj alrededor del cuello ;O;!!!
asdasdasd y el desgraciado
...El desgraciado debe pagar la matricula d su Universidad siendo  q su papa perfectamente puede y el aweonao no le dijo q eran 80 la matricula y no 60 ¬¬ LO ODIO!!!!!!! vere como m consigo dinero para todo ><!!!! maldicion ;O;!!!! q hare????!!! ¬¬ asdasdasdxs odio a la familia de mi pareja ¬¬ y como se  q jamas leeran aqui algo m desahogo xD y si lo encuentran, m vale madre pues ellos no m dan d comer :B
sasdas ya m desestrare kn mi juego favorito xD


1 comentario:

Kathy-chan dijo...

arghhh dena, teni q puro ahorrar y ahorrar plata, no te estreses x leseras...

oye respecto al cosplay q bkn!!! ya kiero verte, las fotos q pusiste estan lindas, aunq me gusto la ultima, se ve mas tierna xd

adiosshhh

pd: oye te puedo pedir un favor, puedes kitarle los captcha o como se diga de seguridad del blog, es q son molestos, eso era bye

rini

Meiko

Meiko