10 ene 2013

Calentamiento Global


Bueno aquí dena actualizando su blogger…. Emm hoy veia tranquilamente las nocticas cuando sale una nota sobre que el clima en el mundo esta de locos, en China gente muriendo de frio por las bajisimas temperaturas, y aquí en el cono sur del planeta, las temperaturas llegan en Australia a los  50 grados Celsius…. El pasado miércoles (ayer) la temperatura en Chile llego a los 36.5ºC  haciendo un desastre en varias partes de Santiago y en muchas otras localidades el calor fue aùn peor como lo fue en San Felipe donde los termómetros marcaron 40ºC … Simplemente esto no es una cosa de que sea por “el fin del mundo” (que por cierto ahora pusieron el 2016 xD!!) nop, estos son señales de que la tierra esta enferma de nosotros y los lindos empresarios no toman en cuenta y siguen dañando la capa de Ozono y siguen destruyendo arboles, y siguen sacando  y explotando cosas que no deberian. Gracias a ellos tenemos estos sintomas de que el planeta esta “enfermo”

Quizas a muchos les parezca de Greenpeace o cosas "hippies" pero no es de eso!!!!!!!!!! se trata de que la tierra muestra sintomas severos de que esta en pesimas condiciones y nosotros no hacemos nada por detener este deterioro que cada vez más es notorio.
Me da rabia saber como empresarios se llenan los bolsillos a costa de dejarnos sin nada para poder vivir!!, nos tienen a unas temperaturas horribles gracias a sus humos toxicos y estupidos inventos que cada vez hacen que nos quedemos sin casa
Me dan una rabia enorme saber que estos desgraciados ven la tierra como un pedazo de dinero para sacar mas provecho para ellos mismos siendo que la tierra es de TODOS, y ellos no tienen derecho a destruirlo!!!, no quiero ni imaginar como seran despues las temperaturas cuando mi hijo este grande y mis nietos pueblen esta tierra tan contaminada y malgasta que tenemos!!! ¬¬!
Encima estos desgraciados de la NASA buscando otros planetas habitables, y les pregunto ¿PARA QUE?!!! para que vayan estos imbeciles y la destruyan como lo hacen con la tierra ahora!? Dios quiera que jamas encuentren otra tierra, o alli simplemente la otra "tierra" morira en poco tiempo ¬¬
El calentamiento global es un hecho y los empresarios se tapan los oidos para ser mas millonarios, pero descuiden, la tierra no diferencia las clases sociales y uds tambien les tocara ser parte del daño que estan haciendo y les aseguro que seran los primeros en morir ¬¬ no los mataran los humanos, se moriran en su propia mugre que han hechado al planeta!
Eso... ahora solo a capear las temperaturas altas nu mas D:!
cuidence!



1 comentario:

Kathy-chan dijo...

es la pura verdad ahhh estos humanos nunca cambiaran...

>_<

rini

Meiko

Meiko