14 nov 2011

Mi nueva vida...

wosh!!!! q cambio he experimentado ahora que tengo mi hijo :P
mi vida ya no es aburrida ni relajada, al contrario, cada dia es una nueva cosas q hacer D:!
si antes era levantarme, hacer nada y dormirme, ahora es.... verlo, kmbiar pañales, hacer aseo, limpiarlo, jugar kn el, pasearlo, verlo, estar más pendiente de el... apenas cumplio 2 meses y las tareas con el son agotadoras, me levanto casi cansada xq en la noche tambien se despeirta y necesita de mi xD!!!!
Su padre cuando viene, iuffff q ganas de estar acostaditos todo el dia pero.... NOOO, el tiene q pasearlo y verlo tb xq yo quedo exahusta x la semana q pase kn el xD!!!
ya no es un el y yo, ahora es un nosotros :3
Familia Caro Fuentes
que distinto es cada dia y cada cosa q se hace... cuando despierto lo primero q veo es a mi niño hermoso, mi hijito y es una sensacion muy linda ya que sientes que tienes todo que darlo x el, no aguanto el verlo caminar y hablar!! aunque a pesar de tener 2 meses ya tiene sus gracias :D
aunq si extraño el cuando regaloneabamos todo el dia -.-
bueno como sea, somos una familia y eso nada no los quitara :3

en fin envio saluditos!!
a la kathy chan q siempre me escribe :D!!!!! y k aunq no hablemos = m acuerdo d ella :D
a la lukka q esta cerk pero a la vez lejos mio ;O; q la exo d menos
Nimi q gracias x haberme respondido el mensaje :D

y esoñp

a mi francis q lo amoooo :D
nos vemos

































Dena

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

holii
me alegra q tes feliz
tienes q puro tirar pa delante
yo tb siempre me acuerdo de ti
^^

muchos saludos
y a tu hijito lindo

rini

Meiko

Meiko