16 nov 2011

Escribiendo de nuevo...

jijiji holi q tal x3!
aqui escribiendo desde el living de mi ksa averiguando algunas cosas de mi bebe y sobre sus 2 meses n_n
bueno he encontrado hartas cosas, como que ya sonrie y q el proximo mes hara nuevos gestos.. en fin <3
mi vida si que a cambiado, no es dificil ser madre, lo dficil es descansar xD, ya casi no tienes tiempo para ti ni menos para hacer lo q hacias antes, pero me gusta, no me quejo, me gusta ser madre :) es lo mas lindo que he hecho y lo mas bkn que puede pasarle a alguien
lo malo es q tu vieja t webea, te webea y te webea... ¬¬ assdasd lo malo es q ella cuando me tuvo dejo d hacer todo lo que ella le gustaba pero yo no soy como ella, ella quiere q deje mi vida otaku y q no me preocupe de mi persona.. -.-
en fin no me calentare la cabeza x eso >< pero si me da rabia

ya hasta aca dejo, que ya comenzo a tratarme de floja xq estoy en el note ¬¬!! tan pesada q es, como sea se cuidan y luego escribire d nuevo y lanzare mi nuevo blog solo dedicado a sailor moon, cuidence!

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

genial
pero es vdd ahora lo mas importante es tu hijito
animo siempre hay tiempo para todo y supongo q llevaras a tu hijo x el camino del anime xD jajaja

cuidate

rini

Meiko

Meiko