1 nov 2011

Fin de semana en familia....

4 Dias en familia... pero no la familia con mis padres... es la familia mia :3 mi hijo, mi novio y yo....
Novio: Francisco Javier Caro Romero, hablamos de todo, lo aclaramos todo, ahora lo que pase entre ambos solo quedara entre ambos sin meter a nadie más, seremos una familia, ya me dijo q cuando pudieramos nos casariamos, de poco estamos formando nuestras vidas, es complicado pero es algo hermoso, ademas q m pidio ser su prometida.
Hijo: Francisco Enrique Caro Fuentes, es un hermoso bebe hijito mio :3 lo adoro es el amor de mi vida :D!
YO: x3 todos saben quien soy, asi q nada q decir...
al fin fue un super fin de semana, es hermosamente bueno lo q nos paso, al fin sin peleas y solo amor :O

Estuvimos riendo, y alegres con nuestro hijo, es hermoso y lo amo con todo mi corazon!! no se que tiene pero no porque sea mi hijo lo digo, es q de verdad no se de donde salio tanta belleza x3!!!!! bueno creo q siempre despues de la tormenta
aunque tengo otro problema ahora, viendo que las personas que se hacen llamar amigas no lo son, asi q filo, no confiare en ella más, asi q ya no me recuperara, soy tan simple de reemplazar, pero no me importa hare todo por mi hijo :)



Como sea sere feliz con mis cosas :D
dejare fotito de los 3 :D

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

q weno q estas bien
animo y echale pa delante no mas x tu hijito

y no t olvides q puedes confiar en mi aunq nunk hablemos xD

rini

Meiko

Meiko