19 feb 2013

Amor...

Fuiste la persona más importante en miv dia, la verdad es q creo que el amor por ti jamas se me ira, quiero que sepas que a pesar de todo siempre te amare, aunque me hagas daños estupidos te amare, se que te molesta que lo diga pero es lo que siento... Se que no supe llevar nuestra relacion, pero quiero que algun dia me perdones por eso... se que fui caprichosa y malcriada pero quiero que entiendas que nunca fue mi intencion alejarte de mi lado.. Te amo y te amare...
Se que ya no tengo oportunidades porque las deje pasar y las desperdicie... pero aun asi quiero jugarmela todo por el todo por ti ahora, no quiero ser la Chica estupida y egoista que hace rato me volvi... lo peor es q no soy asi!!! me escudo en una personalidad que no es mia, me escudo de mi misma por miedo a perder lo que quiero... No soy sincera conmigo misma, no soy sincera contigo ya que me da miedo que me rechazes mas por como soy...

Quiero ser tu amor, aquella por la que deslumbrabas amor y luz, aquella por la que soñabas y cantabas, aquella que alguna vez fue todo para ti, quiero ser lo primero que viene a tu mente cuando te levantes y lo ultimo cuando te acuestes....

Ahora entiendo a las personas cuando hablan de un amor no correspondido y que les duele, es dificil no enamorarse pero mas dificil es desenamorarte... Perdona si no quieres que me xprese asi pero es que ya no aguanto, no aguanto ser estupida, estoy harta de mi misma, de ser tan asi!! quiero volver!! volver en el tiempo y decirme a mi misma que basta!!! basta de ser tan niñita concentida!!! y concentrate en lo que verdad importa!!! en el amor... Bueno se que jamas me lees asi lo dejo aqui, se que jamas le prestas atencion a lo que escribo ya que se que piensas que soy tan deprimente que mejor dejarla sola hasta que se le pase y creo que tienes razon en eso, al fin y al cabo tu me crees igual que a cierta persona que tu sabes quien es... Pero la verdad es que no soy asi...
 
 Como soy yo??? Una chica romantica y dulce, que solo busca encontrar el amor de su vida y que este le corresponda, pero como un buen amigo me dijo, que me cierro al amor en estos momentos, por muchos motivos, mi hijo, mi familia, mi carrera, etc.. no me doy oportunidades y eso es lo que me hace falta, pero aun me cuesta ya que siento que mi hijo espera cosas de mi  y si yo no las hago le fallare y ahsta alli quedara todo.. Espero alguna vez leas esto y te des cuenta que si fui asi tonta contigo fue xq tenia miedo a perderte de mi lado como lo hice ahora, y no porque soy extremadamente celosa ni nada, date cuenta tu tambien que cometiste errores gravisimos y que luego de esos errores yo cambie, si se que tambien tengo la culpa en esto ya que las relaciones no son de 1 personas, asi que nada mas que decirte que eso...
Ya no busco principes azules, busco a un hombre que me ame de verdad aunque sea pobre....

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

no busques, ya llegara, las cosas pasan x algo, tienes q ser fuerte y darle amor a tu hijito, yo se q saldras adelante!

^^

rini

Meiko

Meiko