5 feb 2013

Abuela V/S Mamá

Que tal?? bueno aqui actualizando el blog desde que me fui a la playa este fin de semana, en realidad fuimos domingo y lunes y volvimos.... emm bueno... subo este tema por algo que me paso en la pñaya bien especial y que viene aquejandome desde mucho... Mi mama y yo... con mi bebe!
Mi madre quiere que yo crie mi hijo a su estilo y manera, por lo que me dice toooodo lo que debo hacer con el y lo que no debo hacer, por ende solo me critica lo que hago y no me deja hacer nada...
"que mira al niño, que nosabes esto, que yo te crie a ti tus hermanos, que tengo mas experiencia que tu, que tu no sabes como ahcerlo, bla bla bla"
Por ejemplo, si dejo al bebe caminar solo por el patio de la casa y se va a la reja me reta y dice "puede venir alguien y lo envenene porque te tiene mala" o me dice "puede venir alguien y le pega un balazo" o cosas asi... Onda super psicoseada y mal de la kbeza xDDD!

Esta bien, querer ayudarte a criar a tu hijo, pero NO esta bien, querer imponer que tu hija haga lo mismo que tu hiciste... onda no puede decirme que hacer y que no con mi bebe, y cada vz que hay un accidente con un bebe, me dice que soy irresponsable, para colmo se mete mi abuela D:!! que horroooooooooooooor!!! no me dejan hacer una vida con mi hijo distinta a las de ellas!!! ellas quieren que mi hijo sea como mi hermano casi, MAMON Y DEPENDIENTE DE LA MADRE!!!! creo que eso es no tener criterio, toy chata, harta y molesta!!! no puede ser que siempre me digan que hacer!!, o si el bebe llora me dice que es lloron, que yo jamas llore cuando bebe que soy mala y bla bla bla!!!! no se que hacer!! y el psicologo no me puede ayudar mucho xq mi mama se enojo con el.-  .__________.! toy harta!!! lo unico que me queda es poder sacar mi profesion e irme de la casa,espero que no sea demasiado tarde pra criar a mi bebe como yo quiero... ADEMAS esta demasiado PERO DEMASIADO apegado a mi!!!!!!!!!!!! llora apenas me ve irme, no soporta quedarse con alguien mas, tendre que hacer algo pero aqui no me dejan, porque para ellas una mama que deja a sus hijos es malaaa madre D:!
asi que en fin será...
se despide deprimida

Dena

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

arghhh q lata dena, pero sabes, si te siguen diciendo esas cosas, diles, que es TU hijo, y que aceptas consejos pero no que te manden,

asi q tranquila y trata q la relacion de tu hijito con tu familia sea buena, xq eso influira tambien, ya q como dices q esta apegado a ti eso tampoco es muy bueno

animo y saludos

rini

Meiko

Meiko