14 may 2012

las cosas de la vida, a veces me siento tan sola y otras tan acompañada, otras veces me siento sin rumbo y otras toda orientada. Hay veces en las que creo que amo a alguien, y otras en las que creo que odio a esa persona, hay veces en las que amo  mi familia, otras que las odio... uff no se D: soy tan rara y bipolar, aunq mi dr m dice q no lo soy, q solo soy muy emotiva y q como fui criada aprensivamente, esto me trae cambios emocionales.
Celebre mi primer año del día de las madres, mmmm si, fue lindo pero raro, fui a misa, y estaban dando encintados a las mamitas, y resulta q a mi no m daban, pensaba en reclamar al final d la misa xD!! pero en medio de esta, se m acerco una señora y m lo dio diciendo "uuuyy no sabia q ud era mama donde es tan jovencita" *w*!!!! jajaja no se si sentirme mal o bien, naa mejor m siento bkn, soy madre joven, y linda x3!
bueno eso seria todo por ahura, y eso xDsee you laterhttp://tu.tv/imagenes/videos/t/r/tributo-a-kagome-_imagenGrande.jpg

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

jajaja tienes q sentirte bien, si es verdad eres una madre joven y linda con un hijo hermoso ^^
feliz dia atrasado xD

rini

Meiko

Meiko