23 jun 2011

mi semana .-.

hola a todos los q se pasan x mi blog... bueno aqui dena subiendo otra entradita antes de irse a la pega, la verdad esta semana ha hecho demasiado frio y me levanto tarde, tipo 12 del dia a hacer las cosas xD! es q el frio me mata y entre estar acostada y cagarme de frio, prefiero la primera opcion xD

con los asuntos del corazon vamos bn, al menos estoy mas estable de lo que pensaba. con respecto a la entrada anterior, tengo una infeccion q no solo se pega x sexo xD! si no xq uno no se debe sentar en los baños publicos y unas veces lo hice D: en fin no me habia dado cuenta d ese detalle xD!


como sea, ahora toy a punto de irme a mi pega, entro a las 16°° hrs y salgo a las 22°°... deben pensar q paja, pero no es tanto xq se t hace corta la tarde con todo lo que debo hacer, la verdad a veces quedo sin hacer nada y me dan unas ganas de tener el pc y poder escribir en el blog x3! me encanta xq cada vez q m siento ,mal vengo aqui y m desahogo

En el amor, el fran ha venido toda esta semana casi a verme, llega en la mañana a despertarme, x3! y el barsa se acuesta en mi kma xD, pero no hay sexo ni nada, xq dena esta cansadita y se duerme d nuevo mientras el ve alguna serie xD, y despues en la tarde yo me levanto y el se duerme xD se ve tan tierno durmiendo... de hecho dejare un video d el que grabe durmiendo. pero bueno estoy feliz... ayer lei algo q m dejo pa la kga... es una cosa mia, pero lo unico que puedo decir es q a veces amo pensar como Light de death note... ser fria y solo pensar en tu beneficio xD creyendo q es para el de los demas tambien xDDD!!! en fin como sea soy feliz y esta felicidad no me la quita nadie...

Aqui les dejo el videito :3

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

xD me alegro

weno esop
yo se q tu tienes otras amigas para hablar esas cosas
en fin
xau

rini

Meiko

Meiko