15 jun 2011

Medicos... mi mal D:

Primero cuando pequeña fue el psicologo, me atendio y todo me hice la weona y no me encontro nada malo en mi personalidad... facil esconderme a mi misma.... que paso q ire al psiquiatra? Gracias a la television ¬¬!!!! q un dia dieron un reportaje sobre como es una persona bipolar, y era con mi personalidad.... en fin gracias a los ql d mucho gusto d mega q mi mama m considera loca ¬¬!
no soy loca ni nada pero si tengo mi propio caracter q es fuerte x.x no creo q este mal querer hacer valer sus derechos ante todo y q no te dejes pasar a llevar x nadie mas en este mundo xq si t dejas pasar a llevar x todos, no tendras autorespeto.. x.x
como sea... tengo q ir, el proximo lunes..
lo que me tiene mas preocupada ahora es el hecho de que me entregaran unos examenes la verdad no kiero ni verlos, xq es de orina y la verdad es q estoy kn un problema gravisimo q yo se q no deberia pero lo contare...
hace 5 meses q no menstruo, xq tego relaciones kn mi pareja y no se q paso pero no menstruo.
no es embarazo xq no tengo nada de embarazo, ni mareos ni nada, ni menos antojos... la semana pasada me vino un dolor en mi utero y le conte a mi mamá... escaso error D:! xq ella m llevo a hacerme examenes d orina para q viera q tenia, y mostrarsselo a un dr amigo d ella... lo malo es q mi mama le dijo los sintomas q tenia (de picazon y ardor) y el dr le dijo "digale a su hija q su pololo se lave la "cosiaca" xq esa es una enfermedad q a las mujeres les da cuando tienen relaciones" pero mi madre no tiene ni mas pito idea d q yo tngo relaciones... genial ¬¬!!! peor a cada momento kn esto... y se q si sabe q tngo sexo m exa d la ksa y xao net... x.x!
m kiero morir... x.x a mi no mas m ocurren estas cosas D: m di cuenta d eso muy tarde lastimosamente xD
en fin como sea... debo alterar esos resultados como pueda...
m debo ir a hacer un cosplay y terminarlo xD
cuidence!

Dena

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

omg dena .-. fatale
mira la vdd me gustaria asi conversarte esto asi mas en privado, weno ahi cuando veas esto si keres hablamos mas....

en cuato a lo del sikiatra yo creo q t haria bn, nadie es perfecto y todos tenemos nuestro propio temperamento y caracter q es producto del ambiente y de como nos criamos xd en fin no t lateo mal
pero t lo digo xq lo se x experiencia propia y esto t lo digo xq aunq estemos bn lejanas yo t considero mi amiga aun y creeme q el sikiatra-sicologo t ayuda mucho a comprender xq eres asi y lo mejor es q t ayuda a solucionarlo ^^ creeme xq yo empece a ir este año y me ha echo sentirme mucho mejor xq kiero cambiar.

en fin
respecto a lo otro, creo q puede seer algo pero como t dije arriba mejor decirtelo en privado y no en la web

saludos .-.

rini

Meiko

Meiko