10 may 2011

Volviendo a actualizar

como estan? yo... un poco cansada xD y subiendo algo xq no kiero q este hermosoo blog se muera... la verdad no he tenido mucho tiempo, comence a trabajar en la PRIMERA pega q m gusta, es q el ambiente es bueno y paso haciendo pocas cosas xD! tengo q preparar completos, lo q no es muy dificil, y tb debo preparar los ingredientes q este necesita :3! en fin he hecho muchos cosplays ybueno toy tomando clases de costura para diseñar mis propios cosplays :3! asi q feliz! ahora la pega q tengo rabajo de las 16°° hasta las 22°° hrs :3! asi q bkm xq es en la tarde dnd mas animo tengo :3 ya los dejo con unas fotos mias q me saque en algunos eventos ns vemos




esto fue en el atsui anime #2



Esto fue x la pascua de resurreccion


tenia sed ;O;



una meiko feliz con su kaito feliz :3

una meiko, una luka y un kaito :D


siii suplicame kaito... dime cuanto me amas!! muajaja >=B



eso seria :3! nos vemos

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

haii hace mil q no hablo contigo xD
weno q tes bn me alegra q hagas algo q t gusta

despues cuando sepas coser bn t exigire un cosplay!!! ¬¬

jaja xauuu

rini

Meiko

Meiko