12 may 2011

ultimamente no me he sentido muy bien....
ando como enferma y siento q en cualquer momento m muero D:
en fin debe ser streess Dx
bueno... no he tenido mucho tiempo para hacer mis cosas... ayer fui al curso de costura y aprendi a hacer el molde de un pantalon... espero q m salga bn el pantalon o morire x.x!
lo q es la falda ya se hacerla xD
y lo q es lo demas... debo aprender.. xq mi meta es llegar a hacer el cosplay de tsubaki de soul eater *-*!
(kathy: te hare el coss q m pidas xD pero no reclames si te queda grande xDDD!!!)
en fin... mis proyectos a cosplay los dejare aki :3!
nos vemos!


Tsubaki Nakatsukasa de Soul Eater


Miyuki Kobayakawa (estan arrestados)

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

wiiiiiiiiiiii de vddd o.o llorareee T_T
aww awww xD

animooo

rini

Meiko

Meiko