6 ago 2013

Y colorin colorado, este cuento se a acabado...

Termine mi primer semestre en el instituto... me eximi de todo menos matematicas (que novedad xD) y bueno, lo voy a extrañar mientres etse de vacaciones, amo esta carrera, es hermosa y por fin algo que me llena, y lo mas rico de todo es que conoci gente hermosa, aprendi muchas cosas nuevas, ¡ME VOLVI A SENTIR JOVEN! me volvi a sentir util!!!!!!!!! T-T
Que hermoso es sentirte asi, llena y satisfecha de ti mismo... aun asi se q extrañare ir para alla estas vacaciones T-T! y sobre todo a un amigo muy especial que si, se gano mi corazon, y es alguien que me a apoyado, me a ayudado y le agradezco todo lo que ha hecho... Soy feliz, algo que hace tiempo no sentia, soy tan feliz conmigo misma, me siento bien....

Aun asi quiero llorar, porque debere estar encerrada en este infierno por un laaargo tiempo T-T!!!!!! bueno sera, espero al menos poder salir alguna vez, xq siempre me debo encerrar en mi castillo ._________.
En fin, a esperar... y no dejar tan botadito el blog xD! ni poner cosas malas :)

Dena

1 comentario:

Kathy-chan dijo...

buaaa no lo abandones como yo xd soy una ingrata que ya no publica nada!! todo por culpa de tumblr y la U u_u buaaaaa jajaja
te felicito :D enjoy

rini

Meiko

Meiko