18 dic 2011

De la alegria... a la pena

Al fin sali de eso tan engorroso que es el bautismo de mi hijo... xq engorroso??? xq la fiesta estuvo 100% preparada x mi pololo y yo....
estuvo hermoso... al fin mi hijo es hijo de Dios, al fin cumpli algo que queria hace muchisimo tiempo apenas el nacio.... estuvo bonito... las dos familias juntas, mis primas como siempre leseando, mi pareja apoyandome, mi casi-suegro muy contento, y bueno me alegro de que todos estuvieran sonriendo cuando pasaba, ya que era algo que de siempre soñe... xq era el bautismo de mi hijito y a decir verdad en clases cuando era pequeña., pensaba y planificaba siempre estas cosas... asi q cumpli uno de mis "sueños" x3! ahora me falta cumplir la fiesta de cuando cumpla 1 año :3!!!!
Lo bueno y lo malo...
Lo bueno: es que todos encontraron lindo, se fueron todos con una sonrisa en la boca, y ninguno de mis invitados pelio :3!
Lo malo: mi madre... para variar ella siempre peliando conmigo... estoy harta de tener que vivir aqui.. bajo las leyes que tiene siendo que no son toda la autoridad, ni aunque fuera presidenta la pescaria... me tiene harta, y lo peor es que me llamo maricona frente toda mi familia, claro, segun ella no la quiero, pero es que ella siempre esta metiendose mas que donde le involucra....
Definitivamente jamas nos llevaremos bien, quizas lejos estemos mas unidas pero asi como estamos ahora nones... nunca confia en mi, y yo jamas confiare en ella, no quiero ser con mi hijo como es ella conmigo, tenerle miedo y no poder contarle mis cosas xq si no ella me los reprocha...
Ademas cuando le contaba algo siempre le contaba a mi abuela y mi abuela a su hermana ty mi tia a mis primas y asi... todos se enteran....

Tengo pena.... Demasiada... No quiero que mi hijo crezca donde yo creci y menos que lo crien como me criaron a mi... no quiero seguir asi, quiero.... irme lejos de aqui...


No hay comentarios:

rini

Meiko

Meiko